Envases a la última: informan y permiten ganar premios gracias a la digitalización
Tetra Pak se une a la familia de patrocinadores de la Selección Española de Fútbol hasta 2024
Tetra Pak, empresa líder mundial en soluciones de proceso y envasado de alimentos, sigue apostando por la digitalización de los envases de cartón para alimentos y bebidas lanzando una nueva iniciativa junto a la Selección Española de Fútbol.
La compañía se ha unido a la familia de patrocinadores de la Selección hasta 2024 y la primera acción que va a llevar a cabo es el sorteo de 1.000 camisetas personalizadas del equipo a través de códigos QR presentes en algunos de sus envases para alimentos y bebidas. Los consumidores, escaneando los códigos QR con su móvil, podrán participar fácilmente en la promoción y saber al instante si han sido premiados.
Desde el 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2022, los consumidores que compren productos de marcas como Apis, Leche Celta, Bifrutas de Pascual y Optiplus de Río de Galicia podrán participar en el sorteo.
Junto a estas marcas referentes del sector de la alimentación en nuestro país, Tetra Pak sigue apostando por la digitalización de sus envases y, con esta iniciativa, da un paso más hacia los envases de cartón para alimentos y bebidas conectados e inteligentes. Actualmente, y cada vez más, el papel de los envases como fuente de información de valor es fundamental para el consumidor, que cada vez es más exigente en el momento de escoger entre un tipo de envasado u otro.
José Luis Velilla, Director de Marketing de Tetra Pak Iberia, afirma: "Otro de los objetivos es dar valor a nuestros clientes, y este patrocinio va a permitirles acercar nuestros envases a los consumidores, que vean que no solo es un mero contenedor para el producto, sino que también pueden interactuar con el envase y con la marca a través de códigos QR, obtener información y ganar premios al instante”.
Así, la gran apuesta de Tetra Pak es que el envase del futuro para alimentos y bebidas permita una trazabilidad total del producto, dando un valor añadido tanto a los consumidores como a las marcas de alimentación. Al final, el objetivo es llegar al consumidor de una forma novedosa, dinámica, interactiva e impactante, es decir, crear una experiencia personalizada para cada marca y cada producto.
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