'La Compra de tu Vida': iniciativa de apoyo a la investigación contra el cáncer

Clarel participa por tercer año consecutivo en esta campaña benéfica organizada por AECC

  • |  Clarel
  • |  13-02-2025

Clarel, tienda líder en proximidad de belleza, cuidado personal y del hogar, participa por tercer año consecutivo en la campaña benéfica ‘La Compra de tu Vida’, una iniciativa organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que busca recaudar fondos para impulsar la investigación oncológica y mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer y sus familias.

Desde que comenzó su compromiso con esta causa en 2022, Clarel ha donado cerca de 70.000 euros destinados a la investigación y lucha contra el cáncer de mama. Además, en los últimos dos años, su colaboración con ‘La Compra de tu Vida’ ha permitido recaudar más de 88.000 euros, lo que eleva su aportación total a la lucha contra el cáncer a más de 157.000 euros.

Del 12 al 25 de febrero, los clientes de Clarel tendrán la oportunidad de hacer su parte en la lucha contra el cáncer, al realizar sus compras en cualquiera de las cerca de 1.000 tiendas físicas de la marca en toda España. A través de esta acción, podrán añadir una donación a partir de 1 euro al importe de su ticket de compra, contribuyendo directamente a la financiación de proyectos clave en la investigación oncológica.

“En Clarel estamos convencidos de que cada gesto cuenta. La solidaridad de nuestros clientes, franquiciados y empleados, que llevan tres años comprometidos con esta causa, nos demuestra la fuerza de nuestra comunidad. Juntos, podemos avanzar hacia el objetivo de mejorar la tasa de supervivencia del cáncer para 2030 y apoyar a las 300.000 personas diagnosticadas cada año. Nos sentimos orgullosos de poder contribuir al avance de la investigación y mejorar la calidad de vida de quienes luchan contra esta enfermedad, asegura Alejandra Pulido, Directora de Sostenibilidad y Calidad de Clarel.

 

Una causa que nos afecta a todos

En 2025, se estima que en España se diagnosticarán 296.103 nuevos casos de cáncer, lo que equivale a 811 diagnósticos diarios, según el informe "Las cifras del cáncer en España" de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM). Frente a estas cifras, la investigación sigue siendo el principal motor de esperanza, y la AECC es la entidad privada que más recursos destina a la investigación oncológica en el país.

La participación de Clarel en esta campaña refuerza su compromiso social y brinda a sus clientes y colaboradores la oportunidad de formar parte de un esfuerzo colectivo en la lucha contra el cáncer. A través de esta colaboración, la compañía contribuye a mejorar la tasa de supervivencia y apoya la financiación de proyectos clave en la investigación oncológica.



Puedes seguirnos