La Comunidad de Madrid presenta la VII edición de Cénate Las Ventas
El consejero Novillo ha dado a conocer esta alternativa de ocio, que tendrá lugar todos los jueves del 25 de junio al 23 de julio en el coso venteño
M Producto Certificado
7 de mayo, 2025
El evento, organizado por la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio permitirá a sus visitantes conocer directamente de manos de sus productores la mejor oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid. Podrán adquirirse productos como carne, cerveza, miel, aceitunas, mermelada, queso, o vino, entre otros. Además, la producción ecológica contará con una importante representación.
El objetivo de esta iniciativa es mostrar la enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad.
Comprando productos locales, los consumidores contribuyen a dinamizar las economías de las zonas rurales de Madrid y a generar empleos sostenibles, participando del impulso al desarrollo rural.
El consejero Novillo ha dado a conocer esta alternativa de ocio, que tendrá lugar todos los jueves del 25 de junio al 23 de julio en el coso venteño
TODA LA INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA
DE LA COMUNIDAD DE MADRID,
EN TU E-MAIL
Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y recibirás las noticias destacadas, reportajes y entrevistas, de la Comunidad de Madrid