Mercado Municipal de Orcasitas
En el barrio del distrito de Usera del que tomó su nombre cuando fue inaugurado en el año 1973 se encuentra el Mercado de Orcasitas
M Producto Certificado
22 de septiembre, 2025
Consumir producto local es clave para el futuro agroalimentario de nuestra región. ¡Ahora más que nunca anímate, y consume Alimentos de Madrid!
El mercado cuenta con varias carpas individuales, diseñadas con una imagen acorde con la línea gráfica de promoción de M Producto Certificado, en las que las empresas participantes expondrán y venderán sus productos.
Permitirá conocer la mejor oferta agroalimentaria de nuestra región: aceitunas, carne, cerveza, chocolate, conservas, embutidos, empanadas, frutas y hortalizas, frutos secos, huevos, legumbres, licores, mermelada, miel, pan, pastelería, quesos, vermut y vinos.
Este evento supone una oportunidad única para fomentar el consumo responsable y el comercio de cercanía, al tiempo que permite descubrir la riqueza gastronómica de la región directamente de la mano de sus productores.
Comprando productos locales, contribuyes a dinamizar las economías de las zonas rurales de Madrid y a generar empleos sostenibles, participando del impulso al desarrollo rural.
Ven a degustar los mejores productos de la gastronomía madrileña con música en directo y actividades infantiles!
La cita tendrá lugar en el barrio de Tempranales, en la calle Bulevar Sierra de Albarracín, en horario de 10:00 a 14:30 horas
En el barrio del distrito de Usera del que tomó su nombre cuando fue inaugurado en el año 1973 se encuentra el Mercado de Orcasitas
TODA LA INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA
DE LA COMUNIDAD DE MADRID,
EN TU E-MAIL
Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y recibirás las noticias destacadas, reportajes y entrevistas, de la Comunidad de Madrid