Ekonoke estudia soluciones con Inteligencia Artificial para el campo
El consejero López-Valverde ha visitado hoy una de las empresas que ha participado en el programa de impulso de la IA
En el corazón del barrio de Doña Carlota, desde hace más de cincuenta años, late un mercado municipal que ha sabido evolucionar con el paso del tiempo. Tras una remodelación, en 2015, el mercado de Doña Carlota se ha llenado de luz y los accesos se han hecho fáciles (rampa y ascensor).
A la tradicional y completa oferta en alimentación, agrupada en la planta baja, hay que sumar una amplia gama de servicios que, desde las tiendas exteriores y desde un supermercado ubicado en la primera planta, ofrecen lo que un barrio necesita.
Cuenta con salas para exposiciones y espacios comunes que, sobre todo durante el fin de semana, revitalizan el aire de la plaza con degustaciones y actuaciones en directo.
El mercado de Doña Carlota es un pedazo de historia, un trozo de un Madrid inconfundible que sirvió para rodar algunas escenas de la película Volver, de Pedro Almodóvar: Penélope Cruz compra fruta en un puesto y, en una ferretería, se hace con el material necesario para deshacerse del cadáver de su marido ...
El consejero López-Valverde ha visitado hoy una de las empresas que ha participado en el programa de impulso de la IA
TODA LA INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA
DE LA COMUNIDAD DE MADRID,
EN TU E-MAIL
Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y recibirás las noticias destacadas, reportajes y entrevistas, de la Comunidad de Madrid