Madrid forma a futuros profesionales del sector vitivinícola
El consejero Novillo ha visitado hoy las instalaciones de la Escuela de la Vid en la Casa de Campo de la capital
En pleno barrio de Justicia, junto a la plaza de Chueca, a medio camino entre la Gran Vía, la calle Fuencarral y el paseo de Recoletos, este mercado de reciente construcción sustituye en el mismo emplazamiento a otro edificio de mediados de la década de los 40 del siglo pasado.
El edificio está dividido en tres plantas principales y completa su oferta con un pequeño supermercado Supercor y dos sótanos de aparcamiento que permitirán hacer la compra de forma más cómoda y dinámica.
La primera planta está dedicada a la venta de producto perecedero y está dividida en 12 puestos de mercado tradicional. La segunda permite la degustación en sus 11 puestos y además, actividad cultural, ya que disfruta de un gran espacio multifuncional. En la tercera planta se ubica el restaurante y la gran terraza del mercado, con vistas de altura al barrio de Chueca.
Vuelven el "quién da la vez", el "a cuánto está el kilo" y el plan perfecto para tomar algo en el centro de Madrid. Llevamos un tiempo trabajando en renovar nuestro espacio para volver a ser el mercado de toda la vida, con el mejor producto fresco y nuevos puestos en los que probar cada día algo diferente.
Pásate por el nuevo San Antón ¡Verás que cambio!
El consejero Novillo ha visitado hoy las instalaciones de la Escuela de la Vid en la Casa de Campo de la capital
TODA LA INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA
DE LA COMUNIDAD DE MADRID,
EN TU E-MAIL
Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y recibirás las noticias destacadas, reportajes y entrevistas, de la Comunidad de Madrid