Eatable Adventures, ganador en la categoría innovación en los Premios Madrid Alimenta

Madrid Alimenta

23 de enero, 2022

Eatable Adventures, gastro emprendedores
Eatable Adventures, se proclamó ganador en la categoría innovación el pasado 20 de enero, en la gala de premios Madrid Alimenta.

                                        

 

"Eatable Adventures tenía el cocktail en innovación, y así lo demostró al llevarse el premio en esta categoría en Madrid Alimenta"

 

Como dice su claim y su misión, "Construyendo las empresas de alimentos del mañana,  eso es Eatable Adventures", en el año 2015 tres visionarios españoles crearon esta aceleradora de startups del mundo del Food&Beverages.


Es la primera comunidad de emprendimiento alimentario. La primera red europea de inversión alimentaria con sede en España y oficinas en Reino Unido, Portugal y que ha dado el salto a los Estados Unidos.


Una de las tres principales aceleradoras globales de Foodtech, desde su inicio gestiona más de 25.000 emprendedores, analizando más 1.500 startups al año.  Y con una capacidad de 50 millones de euros que invertirá en startups de Foodtech en fase semilla y series A, principalmente en Europa y Latinoamérica.


Con sus programas aceleradores conectando a las startups de alimentación más disruptivas con corporaciones, inversores, junto a academias y centros de investigación. Desarrollando las colaboraciones adecuadas, identificando las oportunidades más relevantes con el mayor potencial y conectándolas con una selección altamente curada de startups disruptivas o pequeñas y medianas empresas.


En Eatable Adventures creen que las startups están liderando el camino y creando soluciones para transformar la forma en que se producen, transforman, se consumen y se consumirán los ALIMENTOS y por ello identifican las oportunidades más relevantes con el mayor potencial ayudarlo a desarrollar nuevos negocios desde el preconcepto hasta las operaciones a gran escala.

 

Merecido premio en la categoría innovación, desde Madrid Alimenta seguimos atentos a sus proyectos y propuestas, las cuales tienen mucho que ofrecer. Demostrando una vez más que empresas del sector agroalimentario sí que tienen cabida en el mundo moderno y representando que la innovación también llega a nuestras mesas.

TODA LA INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA
DE LA COMUNIDAD DE MADRID,
EN TU E-MAIL

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y recibirás las noticias destacadas, reportajes y entrevistas, de la Comunidad de Madrid