Madrid ayuda con 1,6 millones a modernizar pastelerías artesanas
Esta Semana Santa se prevé vender más de 7,5 millones de torrijas y un millón de figuritas, monas, huevos de Pascua y otros dulces tradicionales
Premios Madrid Alimenta
5 de marzo, 2026
Con más de 240 programas emitidos, Poty Castillo celebra el éxito de "Sabor a Madrid" programa de TeleMadrid. El presentador destaca que la innovación del programa reside en sus invitados, quienes aportan historias y recetas nuevas en cada rincón de la Comunidad de Madrid, convirtiendo la divulgación gastronómica en un éxito de audiencia.
Entregó el premio a la Comunicación Ángel de Oteo Mancebo, Director General de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Comunidad de Madrid.
Este galardón es el tercer premio que recibe el formato y reconocimientos previos a su labor como presentador cultural. Poty califica la distinción de Madrid Alimenta como un "premiazo" por la fuerza con la que reconoce un trabajo tan específico dedicado a la gastronomía local. El programa se mueve constantemente por toda la región, descubriendo productos novedosos y técnicas tradicionales que forman parte de la identidad madrileña. La clave del éxito, es la felicidad y el entusiasmo que el equipo pone en cada grabación, logrando que cada emisión sea percibida como algo fresco y original. Para el comunicador, este premio agarra con fuerza la importancia de mostrar la riqueza de la tierra, consolidando al programa como una herramienta esencial para la promoción del sector primario y la cultura culinaria regional.
Esta Semana Santa se prevé vender más de 7,5 millones de torrijas y un millón de figuritas, monas, huevos de Pascua y otros dulces tradicionales
TODA LA INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA
DE LA COMUNIDAD DE MADRID,
EN TU E-MAIL
Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y recibirás las noticias destacadas, reportajes y entrevistas, de la Comunidad de Madrid