Jornada Demostrativa en campo: Muestreo en campo de plagas y enfermedades en cultivos herbáceos

UPA Madrid

30 de mayo, 2025

UPA Madrid
Una herramienta esencial para mantener nuestros cultivos sanos y productivo optimizando el usos de fitosanitarios

UPA Madrid, en el marco del programa Intercambio de conocimientos, presenta una jornada demostrativa sobre Muestreo en campo de plagas y enfermedades en cultivos herbáceos. Una herramienta esencial para mantener nuestros cultivos sanos y productivo optimizando el usos de fitosanitarios y maximizando los beneficios de nuestra explotación.

¿Toma el control en las decisiones de tratamiento de tus cultivos?

Se autónomo en tus decisiones de compra de fitosanitarios. El precio de estos productos cada vez es mayor y saber el momento de aplicación es esencial para reducir los daños en nuestros cultivos y maximizar el efecto de la aplicación. El muestreo de las plagas y enfermedades permite determinar si es o no necesario el tratamiento y el momento óptimo de su aplicación. De esta forma sabremos si el tratamiento va a ser eficaz o estamos tirando el dinero.

Programa:

       16:00 – 16:30 Presentación de la jornada

        16:30 – 17:00 Monitorización de la plagas y enfermedades como herramienta de ahorro de insumos

        17:00 – 18:00 Técnicas de muestreo de plagas y enfermedades en cultivos herbáceos

         18:00 – 19:00 Colocación de trampero en campo

         19:00 -  20:00 Conclusiones finales

         20:00               Vino español

 

Fecha: 9 de junio de 2025
Horario: 16:00 – 20:00 horas
Lugar: Salón del Puente de Talamanca del Jarama (Salón del Cine)

                   https://maps.app.goo.gl/CWvsRPHXWPeg6wfq9

Inscripciones: https://forms.gle/zhK86TnJmCpP4cP78
Teléfono: 672 485 667

Ahora En Portada

TODA LA INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA
DE LA COMUNIDAD DE MADRID,
EN TU E-MAIL

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y recibirás las noticias destacadas, reportajes y entrevistas, de la Comunidad de Madrid