Cocinando con Ángel Niño y María Kindelán
Ángel Niño cocina con la nutricionista María Kindelán para hacer dos recetas con productos de la Comunidad de Madrid
Madrid Alimenta
23 de enero, 2024
Por tercer año, los Premios Madrid Alimenta han reconocido al sector alimentario de la Comunidad de Madrid. Las categorías premiadas fueron: relevo generacional, internacionalización, innovación, sostenibilidad, trayectoria empresarial y trayectoria profesional.
El Grupo MRM nació en Móstoles en 1959 de la mano de Manuel Rodríguez Manzano. En el año 2003 lanzaron la charcutería envasada, cortada por expertos charcuteros. Además, Fernández añade: “en el 2020 apostamos por la alternativa vegetal mediante un proyecto público privado, ya que la hemos desarrollado en colaboración con las investigadoras Marta Miguel (CSIC) y Marta Garcés (Universidad Francisco de Vitoria). Se trata de Leggie, una proteína vegetal que procede de la algarroba”.
La entrega de este premio estuvo a cargo de Hector Barbarín, director general de CNTA.
Ángel Niño cocina con la nutricionista María Kindelán para hacer dos recetas con productos de la Comunidad de Madrid
TODA LA INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA
DE LA COMUNIDAD DE MADRID,
EN TU E-MAIL
Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y recibirás las noticias destacadas, reportajes y entrevistas, de la Comunidad de Madrid