Mercamadrid apoya el producto fresco de alimentación

MERCAMADRID

19 de diciembre, 2016

Mercamadrid
Ha dado a conocer la campaña "El producto fresco no cae del cielo", que intenta la dinamización comercial de productos frescos de alimentación

Mercamadrid, centro de negocios por excelencia de la alimentación, con proyección nacional e internacional y que abastece a casi 12 millones de habitantes, ha dado a conocer la campaña "El producto fresco no cae del cielo". Con este lema, el mayor mercado europeo de alimentación perecedera y el segundo a nivel mundial con respecto al Mercado Central de Pescados, después de Tsukiji de Tokio, intenta la dinamización comercial de productos frescos de alimentación.

Con este plan, Mercamadrid, quiere impulsar las ventas del comercio urbano de alimentación fresca, adquirida a través de sus instalaciones. Asimismo, entre sus objetivos sobresale, en primer lugar, destacar la calidad de los productos que se comercializan en Mercamadrid, que llegan al consumidor final a través del comercio de proximidad o urbano y la restauración, y, en segundo, poner en valor la labor de las empresas mayoristas y comercio detallista.

Para ello, sitúan en el centro de la campaña el producto fresco y al comercio de proximidad, como cliente comprador de MM y nexo de unión con el consumidor final, en el que Mercamadrid será el sello de referencia.

Las intalaciones de Mercamadrid reúnen tanto a los Mercados Centrales de Pescados y Frutas y Hortalizas de Madrid, como al Mercado de Carnes, a empresas polivalentes especializadas en el sector alimentario y a un amplio rango de empresas de servicios: Frío industrial, conservación, logística, transportes, manipulación, etc.

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php

Ahora En Portada

TODA LA INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA
DE LA COMUNIDAD DE MADRID,
EN TU E-MAIL

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y recibirás las noticias destacadas, reportajes y entrevistas, de la Comunidad de Madrid