Rocío Albert, visita la sede del Grupo Albe
La Comunidad de Madrid ha ejecutado ya el 96% de su Plan Industrial 2020/25 con más de 490 millones de euros para impulsar el sector
Pastelería Mallorca
6 de marzo, 2025
El olor a canela y limón solo puede significar una cosa en el obrador de Mallorca: la llegada de Semana Santa. Y es que la empresa familiar casi centenaria ya ha empezado a elaborar uno de sus productos estrella de la temporada: sus clásicas torrijas. Con más de 90 años de trayectoria, buen hacer y amor por el recetario tradicional, la cuarta generación de la familia Moreno trae un año más a sus vitrinas sus torrijas en su versión más pura y elaboradas con los ingredientes de siempre.
Pan brioche, canela natural, piel de limón y piel de naranja, siempre de la mejor calidad, ese es el secreto de una receta que se ha mantenido intacta a lo largo de más de nueve décadas y ha convertido a Mallorca en punto de visita obligada cada pascua. Como pone en valor Pablo Moreno, director de producción de Mallorca y miembro de la cuarta generación de las pastelerías, “nuestra torrija original tiene de especial una infusión muy cuidada de canela natural, piel de limón y piel de naranja. Además, al apostar por el pan brioche contamos con una miga compacta, que permite que el interior de la torrija sea muy cremoso y jugoso, mientras mantenemos un crujiente tostado en la capa exterior”.
Así, como cada año, la torrija clásica está ya disponible en la web – con envíos a toda la península – y en las diferentes tiendas físicas de Mallorca, y se puede disfrutar en dos versiones: en tamaño normal, como las de toda la vida, y en su versión mini, perfectas para quienes prefieren disfrutar de su sabor en un simple bocado a través de su formato individual o en las cajas de doce y veinticuatro unidades, ideadas para regalar o compartir.
Con el lanzamiento habitual de la torrija clásica, Mallorca sigue demostrando su entrega a la tradición y a los productos más típicos de su recetario, apostando por volver a los orígenes de la empresa familiar en las fechas más especiales del año
Caja de 24 unidades de mini torrijas.
La Comunidad de Madrid ha ejecutado ya el 96% de su Plan Industrial 2020/25 con más de 490 millones de euros para impulsar el sector
TODA LA INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA
DE LA COMUNIDAD DE MADRID,
EN TU E-MAIL
Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y recibirás las noticias destacadas, reportajes y entrevistas, de la Comunidad de Madrid