Mercado Municipal de Villaverde Alto
El Mercado de Villaverde Alto, ubicado en el Paseo de Alberto Palacios, nº 18, es, desde 1966, un referente comercial del distrito de Villaverde
Madrid Alimenta
6 de junio, 2022
Durante la pasada edición de FENAVIN, Feria Nacional del Vino, celebrada en Ciudad Real del 10 al 12 de mayo, pudimos conocer a un buen número de bodegas que mostraron sus últimas novedades.
En el caso de los Vinos de Madrid, se reunieron en el espacio de la Comunidad de Madrid, y desde Madrid Alimenta hemos entrevistado a varios de los representantes de las bodegas de esta región.
Gregorio Martínez, de Bodegas Vinos Jeromín, nos cuenta cómo es su situación tras la pandemia y si el sector de la hostelería está incluyendo los Vinos de Madrid en sus cartas.
"Tenemos unos vinos en Madrid que el consumidor madrileño debería conocer y disfrutar", defiende.
Vinos Jeromín es una bodega dedicada desde hace más de 60 años a la elaboración de un vino de calidad. Su objetivo es estar a la cabeza en innovación e investigación, incorporar nuevos procesos de elaboración del vino, pero sin olvidar la tradición y el origen de una empresa familiar.
Entrevista completa haciendo clic en el vídeo.
El Mercado de Villaverde Alto, ubicado en el Paseo de Alberto Palacios, nº 18, es, desde 1966, un referente comercial del distrito de Villaverde
TODA LA INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA
DE LA COMUNIDAD DE MADRID,
EN TU E-MAIL
Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y recibirás las noticias destacadas, reportajes y entrevistas, de la Comunidad de Madrid