Mallorca estrena la temporada de torrijas con una edición limitada de masa de croissant y crema de vainilla de Madagascar

Pastelería Mallorca

31 de marzo, 2023

Mallorca & Cashfana
Esta edición limitada de huevos de Pascua estará disponible en las tiendas físicas y en la tienda online de Mallorca.

Familia, artesanía, dedicación, pasión, mimo y buen gusto son los valores que unen a Mallorca y Cashfana, la marca de joyería artesana que nació en la Costa Brava y que consigue transportar con cada uno de sus diseños a diferentes partes del mundo. Estos son precisamente los puntos en común que han llevado a ambas marcas a crear una colaboración exclusiva, dulce y muy limitada de huevos de Pascua.

Mallorca & Cashfana: una edición limitada de Huevos de Pascua para recordar toda la vida

Para hacerla posible, el equipo de Mallorca ha creado en el obrador un número muy limitado de huevos de Pascua – 200 unidades, concretamente -, elaborados a partir de un chocolate blanco exquisito y pintados de forma individual con una paleta cromática de colores suaves y delicados. En su interior, la empresa casi centenaria ha introducido sus nuevos bombones, que se presentan como un homenaje en forma de bocado a los postres y sabores que han marcado la memoria e historia dulce de la marca y, además, para los más afortunados, dentro de 10 de los huevos de esta edición, se ha incluido al azar un colgante que la marca costabravense ha creado de forma exclusiva para la ocasión.

Esta nueva edición limitada de huevos de Pascua estará disponible en las tiendas físicas y en la tienda online de Mallorca.

Así, el colgante ha sido diseñado y pintado a mano por una artesana italiana vinculada a Cashfana y simula la forma y colores del huevo de Pascua que desde Mallorca se ha elaborado con mucho mimo. El proceso de creación de cada una de las piezas, que se ve afectado por los factores climatológicos que rodean la producción, ha sido delicado y complejo, puesto que en su elaboración ha pasado por tres cocciones y tres secados.

En este sentido María y Esther Fàbrega, fundadoras de Cashfana, indican que “desde pequeñas sabemos lo que valen las cosas. Nuestros padres nos han motivado a tener nuestro propio pocket money y precisamente así fue como empezó nuestro espíritu emprendedor y Cashfana. Hemos hecho y vendido de todo antes de llegar a ser lo que somos ahora mismo, desde bizcochos hasta trapos de cocina e incluso huevos y monas de Pascua. Disfrutábamos mucho de todos los procesos de elaboración y de su venta y, aunque actualmente estamos posicionadas dentro del sector de la joyería, realizar esta colaboración nos ha traído recuerdos muy bonitos de nuestra niñez y de nuestro origen. Ha sido un match perfecto hacer esta colaboración con Mallorca”.

En su interior, los huevos de esta nueva edición contienen los nuevos bombones de Mallorca y, además, dentro de 10 de ellos se ha incluido al azar un colgante de la marca costabravense creado de forma exclusiva para la ocasión.

Por su parte, Jacobo y Pablo Moreno confirman que “llevamos toda la vida realizando huevos y figuras de Pascua, de diferentes formas y tamaños y estamos encantados de crear una diferente - esta vez de chocolate blanco - de la mano de Cashfana. Siempre habíamos estado en contacto con María y Esther, admiramos su trabajo y su nivel de autoexigencia y superación desde el primer día, los valores de ambas marcas coinciden y meter una joya dentro de nuestro huevo era la excusa perfecta para hacer algo de forma conjunta”.

Así, esta unión es fruto de una manera común de ver la vida y está definida por la búsqueda constante de nuevos productos que enamoren, emocionen y transmitan algo diferente. Esta línea limitada de huevos de Pascua sale a la venta el día 24 de marzo en las tiendas físicas y en la tienda online de Mallorca y, dada la limitación de su stock, ambas marcas recomiendan reservarlo a través de la web.

Ahora En Portada

TODA LA INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA
DE LA COMUNIDAD DE MADRID,
EN TU E-MAIL

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y recibirás las noticias destacadas, reportajes y entrevistas, de la Comunidad de Madrid