Rafael Barberá: “Madrid Excelente es una familia de empresas”

Rafael Barberá, director general de Madrid Excelente
Este sello muestra las empresas que operan en Madrid y cuentan con cierto nivel de calidad y un propósito concreto

Rafael Barberá es el director general de Madrid Excelente, un sello de calidad que cuenta con la garantía de la Comunidad de Madrid, que reconoce a las organizaciones que tengan un propósito concreto y presenten un progreso importante para ellos y para la sociedad.

“Es un sello generalista que se puede aplicar a cualquier empresa porque valora la gestión de la misma”, indica Barberá quien destaca que las empresas que quieran contar con este sello deben estar comprometidas con la búsqueda de la excelencia.

Para solicitar este sello, las empresas deben dirigirse a la página web, rellenar la solicitud, aportar la documentación requerida y pasar a un estudio por parte del departamento técnico y si es viable, las empresas tendrán que pasar “una autoevaluación en línea con los cuatro fundamentos que tenemos los cuales son: propósito, planeta, progreso y personas”, añade Barberá. Acerca de las startups señala que las empresas deben estar en Madrid y tener un funcionamiento como mínimo de tres años.

“Al final del proceso hay una junta de calidad, no solo con nosotros, también está CEIM, la Cámara de Comercio o la Universidad Rey Juan Carlos”, destaca.

Respecto a las empresas del sector agroalimentario, Barberá invita a las empresas a solicitar este sello de calidad y resalta la presencia de algunas como Café Guilis, Viena Capellanes, Mercamadrid, Alcampo, Makro, El Corte Inglés, entre otras, y destaca la importancia de que la empresas cuenten con este sello porque “les aporta el valor añadido de destacarse en la mejora continua”.

 

 

 

Ahora En Portada

TODA LA INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA
DE LA COMUNIDAD DE MADRID,
EN TU E-MAIL

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y recibirás las noticias destacadas, reportajes y entrevistas, de la Comunidad de Madrid