Co-creando el futuro del foodservice

Madrid Food Innovation Hub

14 de mayo, 2025

Madrid Food Innovation Hub
Sinergias entre grandes corporaciones y el ecosistema emprendedor

El próximo 26 de mayo, Madrid Food Innovation Hub celebra una nueva edición de Gastroemprendedores Talks, un espacio de encuentro y conversación en torno a los retos, oportunidades y claves del emprendimiento alimentario.

En esta ocasión, bajo el título “Co-creando el futuro del foodservice”, reflexionaremos sobre cómo las grandes corporaciones pueden colaborar con startups para acelerar la innovación en el sector.

 ¿Por qué es importante esta conversación?

Porque la conexión entre empresas consolidadas y proyectos emergentes es clave para transformar el modelo alimentario actual: desde el desarrollo de productos más sostenibles, hasta la introducción de nuevas soluciones en grandes cadenas de valor.

 Para ello, contaremos con la participación de:

  • - Daniel Lois, Director de RSC y Sostenibilidad en Sodexo Iberia, que compartirá la visión de una gran corporación sobre la colaboración con startups.
  • - Las startups MIWI Real Drinks, Miel Castiza y Marlon Conservas, que ya han comenzado a trabajar con Sodexo tras su paso por los programas de incubación del hub.

 

A través de una mesa redonda, exploraremos cómo nacen estas sinergias, qué se necesita para que funcionen, y por qué son una oportunidad de crecimiento mutuo.

 

 el 26 de mayo, 18:30h
 Entrada gratuita con inscripción previa

TODA LA INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA
DE LA COMUNIDAD DE MADRID,
EN TU E-MAIL

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y recibirás las noticias destacadas, reportajes y entrevistas, de la Comunidad de Madrid