Las empresas alimentarias, a la conquista de nuevos mercados
I Edición Mercados Internacionales
29 mayo 2015 • 09:30 • presencial
#mercadosinternacionales
PRESENTACIÓN
A la hora de entrar en nuevos mercados, resulta fundamental para las empresas españolas de alimentación conocer en profundidad la realidad económica, jurídica y cultural de cada país para poder adaptar su estrategia y ofrecer lo que demandan sus clientes internacionales. Esta es una de las conclusiones de la I Edición "mercados internacionales" organizada por el despacho de abogados Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, y Revista Alimentaria, en la que representantes de varias empresas españolas expondrán sus casos de éxito en el extranjero, en especial en China y Chile. La inauguración estará a cargo de Luis Pérez de Ayala, socio de Cuatrecasas, y Fernando Martínez, director General de Eypasa (Revista Alimentaria).
#mercadosinternacionales
PONENTES
Gerard Hernández
Socio CuatrecasasJosep Amado
Director de medio ambiente de Bodegas TorresRicardo Estéfano
Director de exportaciones del GRUPO CAMPOFRÍOSergio Antón
Director internacional de AcesurLuis Ronda
Director general Iberia LasaffreAlejandro Negro
Consejero CUATRECASASFernando Martínez
Director General de Revista AlimentariaLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas