EEUU: Objetivo de nuestras empresas agroalimentarias
III Edición Mercados Internacionales
7 junio 2017 • 09:30 • presencial
#mercadosinternacionales
PRESENTACIÓN
Celebramos el tercer encuentro de mercados internacionales con empresas alimentarias españolas bajo el título “EEUU: Objetivo de nuestras empresas agroalimentarias”. La finalidad del mismo es hacer partícipes a los asistentes de la información necesaria para acceder a uno de los mercados internacionales más atractivos y competitivos que hay actualmente: Estados Unidos.
En esta tercera edición, los ponentes tratarán entre otros temas: sobre el sello Marca España; el apoyo con el que cuenta el sector por parte de la FIAB; las futuras políticas económicas que tiene previsto desarrollar el recién elegido presidente de los EEUU, Donald Trump; o de qué manera la regulación que lleva a cabo la Agencia Americana del Medicamento (FDA) afecta a los productos españoles
Además, durante el encuentro, contaremos con el testimonio de responsables tanto de grandes empresas como de Pymes españolas que hablarán sobre los retos con los que se han encontrado a la hora de conseguir introducir sus productos en un mercado como el estadounidense.
#mercadosinternacionales
PONENTES
Mauricio García de Quevedo
Director General de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB)María Naranjo
España Exportacion e Inversiones (ICEX)Carmen González Enríquez
Directora del Observatorio Imagen de España (OIE) Real Instituto Elcano.Juan Serrano
Director General de Grup BalfegóHector Barbarín
Director General de Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA)Alfonso Jiménez
Presidente CascajaresMariola Varona
Director Exportación Martin CodaxMarco Rodríguez
Presidente Hijos de Salvador RodríguezCarlos Cabanas
Secretario General de Agricultura y AlimentaciónAlejandro Negro
Consejero CUATRECASASFernando Martínez
Director General de Revista AlimentariaLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas