Las empresas alimentarias, a la conquista de nuevos mercados
II Edición Mercados Internacionales
7 junio 2016 • 09:30 • presencial
#mercadosinternacionales
PRESENTACIÓN
El encuentro de empresas alimentarias “Éxitos en el mercado internacional” tiene como objetivo el acercamiento entre empresas y la transmisión de la información imprescindible para acceder a los mercados más interesantes en la actualidad.
El aumento de la exportación en el sector agroalimentario indica que cada vez más los mercados extranjeros son clientes de nuestros productos. No obstante, ciertos países que son muy atractivos, tienen su modus operandi particular.
En esta segunda edición, evaluamos el camino más eficaz para desembarcar en los diferentes mercados, centrándonos en Japón y Estados Unidos. Contaremos con testimonios de empresas de sectores muy diversos que presentarán sus experiencias exitosas en la internacionalización de sus productos.
#mercadosinternacionales
PONENTES
Inés Menéndez de Luarca
Directora de la división de alimentos y gastronomíaFrancesco Visioli
Responsable del Laboratorio de Alimentos Funcionales de IMDEA Alimentación yMiembro del EFSA GMO PanelJuan Serrano
Director General de Grup BalfegóJuan F. Martínez Fernández,
Director General de ZumosolCayetano Tomás López,
Director General de VegenatAlejandro Negro
Consejero CUATRECASASFernando Martínez
Director General de Revista AlimentariaLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas