Las empresas alimentarias, a la conquista de nuevos mercados
II Edición Mercados Internacionales

7 junio 2016 • 09:30 • presencial

#mercadosinternacionales

PRESENTACIÓN

El encuentro de empresas alimentarias “Éxitos en el mercado internacional” tiene como objetivo el acercamiento entre empresas y la transmisión de la información imprescindible para acceder a los mercados más interesantes en la actualidad.

El aumento de la exportación en el sector agroalimentario indica que cada vez más los mercados extranjeros son clientes de nuestros productos. No obstante, ciertos países que son muy atractivos, tienen su modus operandi particular.

En esta segunda edición, evaluamos el camino más eficaz para desembarcar en los diferentes mercados, centrándonos en Japón y Estados Unidos. Contaremos con testimonios de empresas de sectores muy diversos que presentarán sus experiencias exitosas en la internacionalización de sus productos.

#mercadosinternacionales

PONENTES

Ignacio Garamendi

Director de Desarrollo de Negocio de la IAB

Inés Menéndez de Luarca

Directora de la división de alimentos y gastronomía

Francesco Visioli

Responsable del Laboratorio de Alimentos Funcionales de IMDEA Alimentación yMiembro del EFSA GMO Panel

Juan Serrano

Director General de Grup Balfegó

Juan F. Martínez Fernández,

Director General de Zumosol

Cayetano Tomás López,

Director General de Vegenat

Alejandro Negro

Consejero CUATRECASAS

Fernando Martínez

Director General de Revista Alimentaria