Esto Le Interesa
EXPO SAGRIS reúne a 6.000 visitantes en su primera edición
Empresas líderes del Valle del Ebro buscan acelerar la sostenibilidad
IA, empatía y diseño: crear marcas alimentarias que conectan
Para cumplir con estos deseos, varios proyectos y empresas están investigando la mejor forma de lograr productos cárnicos análogos. Uno de ellos es la compañía estadounidense Impossible Foods, que trabaja para desarrollar alimentos como la “hamburguesa imposible”, que promete imitar a la hamburguesa real pero mediante ingredientes vegetales. Además de cárnicos, también trabajan en el desarrollo de productos alternativos al queso.
Entre las ventajas que aportan estos productos son recrear el sabor y la textura de los alimentos de origen animal, pero sin sus desventajas, como el contenido en...
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php
Revista Alimentaria nº 476
Más noticias de Ganadería
Destacadas
Rocío Álvaro: "BioMar y su compromiso con una acuicultura responsable"
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más información
Legalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas




