El Pozo Alimentación presenta su Plan de Mercado 2026, centrado en innovación y marca
ElPozo-Grupo Fuertes
10 de febrero, 2026
La compañía define la hoja de ruta para impulsar el crecimiento y reforzar su liderazgo
Esto Le Interesa
ElPozo 1954 “sin aditivos”, premio InnvaCción de Promarca
El Pozo Alimentación participa en la feria HIP 2026
HortiFruit 2025 se presenta en Fruit Attraction con gran respaldo
El Pozo Alimentación ha presentado su Plan de Mercado 2026, una hoja de ruta que define los objetivos y la estrategia de Marketing de la compañía para el próximo año. La presentación ha tenido lugar en sus instalaciones con la presencia de directivos, equipos internos, colaboradores y referentes del ámbito deportivo, cultural y de los medios de comunicación.
El evento ha contado con la participación del periodista deportivo Nico Abad como presentador, así como con la presencia de reconocidas figuras del deporte y la televisión, embajadores de la marca.
De cara a 2026, la compañía se propone reforzar su apuesta por la innovación, la marca, la competitividad y la diversificación. Estos cuatro pilares guiarán la actividad de El Pozo Alimentación durante el año, con el foco puesto en seguir desarrollando productos alineados con los atributos de salud, bienestar, conveniencia y placer.
Bajo el lema ‘Planeta Ilusión’, las distintas enseñas de El Pozo Alimentación han detallado una estrategia orientada a ofrecer mayor valor nutricional y propuestas más conectadas con las necesidades actuales del consumidor. Este enfoque busca consolidar el liderazgo de la marca y fortalecer la relación de confianza en el mercado, que por décimo año consecutivo sitúa a ElPozo como la marca más presente en los hogares españoles.
Innovar, comunicar con claridad el valor de los productos y conectar emocionalmente con el consumidor serán prioridades en los próximos meses. La compañía seguirá contando con prescriptores de la marca como los deportistas Carlos Alcaraz, Fermín Aldeguer y Pedro Acosta, con el Equipo Paralímpico Español, así como con figuras del ámbito del cine y la televisión como José Coronado o Samantha Vallejo-Nágera.
El Pozo Alimentación mantendrá además una fuerte presencia en el ámbito deportivo a través de grandes patrocinios como la Selección Española de Fútbol, tanto masculina como femenina, el UCAM Basket y el Valencia Basket, además de su presencia en distintas ligas y torneos de pádel. A lo largo del año se irán incorporando nuevas alianzas.
Este plan de patrocinio se complementará con campañas publicitarias en medios convencionales y digitales, y acciones específicas en las redes sociales y en el punto de venta, con el fin de seguir siendo una marca de alimentación líder en España.
Vídeo: https://youtu.be/sU7cCf0pFGU
Más noticias de Industria
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más información
Legalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas





