Imagen: Grupo Faravelli.

Faravelli obtiene varios premios en los Communicator Awards 2024

Faravelli

10 de mayo, 2024

En concreto, han sido galardonados con el Award of Excellence y con el Award of Distinction en las categorías de Vídeo y de Campaña de redes sociales



Desde Faravelli comparten sus logros en la 30ª edición de la Annual Communicator Awards, una distinguida competición global que celebra la excelencia en publicidad, comunicaciones corporativas, relaciones públicas y diseño.
 

En concreto, han sido galardonados con el Award of Excellence en las siguientes categorías:

 


• Video (Category: General, Low Budget): "Behind a Great Group are Always Great People".


• Social media campaign: "Impossible Garden: the FARAemotions collection".
 

Además, también han sido reconocidos con el Award of Distinction por:


 

Video (Category: General, Diversity, Equity & Inclusion): "Behind a Great Group are Always Great People".


• Social media (Category: Design Features, Overall Design): "Impossible Garden: The FARAemotions collection".

 

“Estamos realmente felices por los premios que hemos recibido, los cuales son motivo de gran satisfacción para nosotros y una confirmación de la calidad del trabajo realizado por todo el equipo", comentó Silvia Di Tommaso, responsable de comunicación de Faravelli.

Estos proyectos se realizaron con el apoyo creativo de Puzzle.

 

La 30ª edición de los Communicator Awards ha recibido la participación de más de 3.000 candidaturas procedentes de todo el mundo, suscitando gran satisfacción por parte de Lauren Angeloni, Directora General de AIVA, que ha elogiado la innovación y la creatividad de los proyectos presentados.

 

Para conocer a todos los ganadores de la trigésima edición de los Communicator Awards, les invitamos a consultar la Galería de ganadores.

 

Acerca de los Communicator Awards

Los Communicator Awards son el principal programa mundial de premios que honra la excelencia creativa de los profesionales del marketing y la comunicación. Fundados hace tres décadas, reconocen lo mejor de la publicidad, las comunicaciones corporativas, las relaciones públicas y el diseño. El concurso está sancionado y juzgado por la Academia de Artes Interactivas y Visuales (AIVA), compuesta por profesionales de primer nivel de marcas y empresas de medios de comunicación de renombre.

Las candidaturas se revisan para evaluar la distinción del trabajo creativo. Para determinar los ganadores de la Excelencia y la Distinción, las candidaturas se examinan en función de sus méritos, comparándolas con un estándar de excelencia, teniendo en cuenta la categoría a la que pertenecen. Una categoría puede tener varios ganadores o ninguno. Los jurados puntúan los trabajos en una escala de 100 puntos. Por lo general, los ganadores de la categoría «Excelencia» reciben una puntuación de 90 puntos o más, y los ganadores de la categoría «Distinción», de 70 a 89 puntos.
 
 
 


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más