Imagen de las instalaciones del torneo con el patrocinio de ElPozo

ElPozo, patrocinador principal de la gran cita del pádel internacional en Valladolid

ElPozo Alimentación

26 de junio, 2025

La marca de alimentación se suma a este deporte y estará presente en una de las paradas más simbólicas del circuito profesional



El Pozo Alimentación es patrocinador principal del Oysho Valladolid Premier Padel P2, una de las paradas más simbólicas del circuito profesional de pádel más importante en la actualidad. Se celebra hasta el 29 de junio y tiene como escenario principal la Plaza Mayor de la ciudad. Este evento, uno de los más emblemáticos del mundo y con un gran impacto promocional, reúne a los mejores jugadores de pádel del circuito internacional.

 

El apoyo que presta El Pozo Alimentación a este torneo supone un impulso significativo en el pádel profesional y aportará valor añadido a esta competición. Para ello, la marca desarrollará durante estos días experiencias exclusivas para los aficionados y visitantes. Además, con esta acción, El Pozo Alimentación promueve la “conquista de territorio” como estrategia de marca y de posicionamiento para asociarse con valores y emociones.

 

La marca estará visible en los soportes instalados por la ciudad, distribuidos a lo largo de un recorrido que convierte la zona centro de Valladolid en la arteria del pádel. Este trazado cuenta con una gran alfombra que une las pistas secundarias con la Plaza Mayor, el escenario central del torneo, donde se ha desplegado una lona de ElPozo de grandes dimensiones.

 

En las instalaciones se ha habilitado una Zona Village, ubicada en los bajos del estadio, un espacio abierto pensado para el ocio y la experiencia para los aficionados, donde se ofrecerán activaciones de marca y propuestas gastronómicas con los productos de ElPozo.

 

“Nos emociona formar parte de este gran evento que tendrá un impacto de grandes dimensiones. Nuestro apoyo está unido al impulso del talento deportivo, a los hábitos saludables y a fortalecer los lazos entre deportistas y aficionados. Ser parte de este proyecto contribuirá a reforzar la conexión de nuestra marca con las emociones y los valores del deporte”, afirma Pablo Olivares, director de Marketing de El Pozo Alimentación


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más