XVI Edición de Restaurant Trends con un llamado a la acción: "Marca la Diferencia"
HORECA     SERVICIOS

Marcas de Restauración anuncia la XVI Edición de Restaurant Trends con un llamado a la acción: "Marca la Diferencia"

Marcas de Restauración

20 de febrero, 2025

El mayor foro de la restauración organizada en España vuelve renovado con un programa de alto nivel y los protagonistas más influyentes del sector



Marcas de Restauración presenta la XVI edición de Restaurant Trends, el evento de referencia de la restauración organizada en España, que se celebra en IFEMA en el marco de la Feria HIP. Este año el lema de la jornada “Marca la diferencia”, no es solo una declaración, sino un llamado a la acción. En un sector donde la restauración organizada sigue demostrando su liderazgo, resiliencia y capacidad de innovación y transformación, nos enfrentamos a retos que solo pueden superarse con creatividad, colaboración y una visión clara del futuro.

En un sector tan dinámico como el nuestro, no basta con adaptarse, hay que ir un paso por delante y marcar la diferencia. La clave está en innovar, evolucionar y afrontar los retos con una visión estratégica y colaborativa. En esta nueva edición de Restaurant Trends, reunimos a los líderes del sector para compartir ideas, tendencias y soluciones que nos ayuden a seguir creciendo en un mercado cada vez más competitivo”, ha destacado Adriana Bonezzi, directora general de Marcas de Restauración.

Con más de 35 ponentes de prestigio para abordar las tendencias que marcarán el futuro, Restaurant Trends será el punto de encuentro clave para empresarios, directivos y expertos que buscan comprender y anticiparse a los cambios en la industria. Entre los temas más relevantes que se abordarán este año destacan:

La receta para un restaurante de éxito en el siglo XXI, a cargo de Pere Taberner, vicepresidente para Europa Occidental y África del Grupo Welbilt.

Neuromarketing Experience Journey, presentado por Gemma González, socia directora de Konnectare Values.

El impacto de la digitalización en la restauración y el papel clave de la personalización de marca, con expertos como Luis Suárez de Lezo, presidente de la Real Academia de Gastronomía de España y David Ramos, CEO de Klimer.

Comer y hablar con la IA, con Miguel Pereira, presidente ejecutivo de Darwin & Verne.

Del plato al post: Las redes sociales han revolucionado la restauración, con Natalia Flores y Borja Prieto, CEO fundadores de la Agencia “Está Pasando Entertainment”.

Las asociaciones empresariales ante contextos regulatorios complejos, con la participación de líderes como Ignacio González (AECOC), Matilde García-Duarte (ANGED) y Ana López-Casero, presidenta de ARTE (Asociación Retail Textil España).

 

Además, ofrecerán una experiencia inmersiva: Detrás del clic: La red que mueve tu pedido. Regresa el icónico formato de CEO VS CEO con una propuesta renovada bajo el nombre de Founders Unplugged. Conoceremos los últimos datos sobre el comportamiento del consumidor, contarán con la ya tradicional mesa “Mujeres con M de Marca” en la que participarán destacadas profesionales con trayectorias brillantes, compartiendo su visión y experiencias en el sector y presentarán cómo alcanzar El bienestar de los líderes del presente.

 

Reconocimientos

Como cada año, Restaurant Trends también será el escenario de la entrega de premios a los profesionales más destacados del sector:

Premio al Directivo del Año, que reconoce el liderazgo y la innovación empresarial.

Premio "Mujer con M de Marca", que destaca el papel de las mujeres en la restauración organizada.

 

El evento de referencia para el sector

Restaurant Trends se ha consolidado como una cita ineludible para los profesionales de la restauración organizada, un espacio de networking y conocimiento que impulsa la evolución del sector. Desde Marcas de Restauración, invitan a todos los actores de la industria a formar parte de esta jornada única y a marcar la diferencia en el futuro de la restauración en España.

Con el objetivo de facilitar el acceso a esta cita imprescindible para el sector, Marcas de Restauración ofrece un 25 % de descuento con el código 4B7EM.


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más