Octavio Laguía: "Nuestra meta es crear productos sanos y que además estén ricos"
Revista Alimentaria
16 de septiembre, 2021
Este año han invertido en I+D desarrollando un catálogo de productos cada vez más completo
Esto Le Interesa
Siemens Xcelerator: transformación digital del sector de alimentos
TransMisiones 2024 apoya proyectos de I+D+I en áreas estratégicas
Organic Food & Eco Living Iberia cierra su edición más internacional
En Organic Food Iberia, el evento para profesionales del sector ecológico donde han estado los mayores productores de la industria del sector ecológico de España, Portugal y del resto del mundo, hemos podido hablar con Octavio Laguía, CEO y Co fundador de Natruly
Natruly es una marca de alimentación que se ha propuesto cambiar lo que comemos y presentó sus últimas novedades a los más de 600 profesionales que han visitado su stand en la feria de alimentación ecológica.
Los asistentes pudieron conocer y degustar las últimas novedades de Natruly, cuyo foco este año ha sido invertir en I+D desarrollando un catálogo de productos cada vez más completo. Han puesto especial atención a sus nuevas referencias orgánicas como los Kale Chips de tomate y orégano, sus barritas energéticas con sabores realmente originales o sus cremas de frutos secos, elaboradas al 100% con frutos secos naturales, sin azúcar añadido ni edulcorantes artificiales.
Más noticias de Industria
Destacadas
Legislación: eliminación del bencen-1,2-diol de la lista de la Unión
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas