Begoña Sánchez Quiles, directora de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente de Compass Group España
En una empresa que se dedica a alimentar, la función del área de Calidad resulta crucial. En Compass Group sabemos que un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes no solo debe incluir un menú sabroso servido por personal cualificado; también debe cumplir con los más altos estándares de calidad.
Por ello nuestro departamento de HSEQ integra las áreas de calidad, seguridad alimentaria, nutrición, medio ambiente y prevención de riesgos laborales. Una visión integral que permite que todas las acciones que desarrollamos tanto a nivel interno como con clientes y proveedores abarquen no sólo la calidad del servicio y el control de calidad del producto, sino también la adecuación dietética y nutricional de la oferta gastronómica, el respeto al medio ambiente y la seguridad de nuestros empleados en cada una de las fases de la recepción, elaboración, producción y servicio.
Nuestro Sistema de Gestión de Calidad y HSEQ está certificado según las normas ISO 9001:2015 (Calidad); ISO 45.001:2018 (Seguridad y Salud en el Trabajo), ISO 22.000:2018 (Inocuidad de los Alimentos) y ISO 14001:2015 (Gestión Medioambiental).