Disney y Tetra Pak colaboran en el diseño de envases interactivos
Tetra Pak
3 de mayo, 2023
Dispondrán de un código QR que permitirá a las familias acceder a información divertida y útil sobre los beneficios de los lácteos para la salud
Esto Le Interesa
Impacto del Reglamento de Envases para el sector hortofrutícola
Producto del Año en la 25ª edición del Gran Premio a la Innovación
La industria láctea reclama medidas que contribuyan a su crecimiento
Tetra Pak y The Walt Disney Company han firmado un acuerdo de colaboración para el diseño de envases interactivos en las categorías de bebidas lácteas. Este acuerdo se concreta en ochenta diseños inspirados en Disney y Marvel en envases de cartón para leche UHT, leche fresca, batidos y bebidas proteicas de la marca Qualité & Prix de Coop. Estos envases interactivos dispondrán de un código QR con información divertida y útil para el consumidor sobre los beneficios de la leche para la salud, que permitirá a las familias conectar con la magia de los personajes de Disney.
Según la FAO 2022, cada día, la leche y los productos lácteos proporcionan alimentos esenciales a miles de millones de personas en todo el mundo. Desde los niños pequeños hasta los adultos, la leche puede contribuir a una vida sana y activa. Gracias a su composición rica en nutrientes, la leche es la tercera fuente de proteínas y la quinta fuente de energía, mejorando la nutrición global y fortaleciendo la salud humana.
Esta es la primera campaña de Tetra Pak que revitaliza las categorías de productos lácteos con personajes inspirados en Disney y Marvel, para favorecer que los productos Coop destaquen de cara a los consumidores, en honor al 100 aniversario de Disney.
Marc Becker Floris, General Manager of Consumer Products, Games and Publishing at Walt Disney Company en Europa, dice: "Juntos, nos dedicamos a crear momentos mágicos que las familias puedan disfrutar mientras toman decisiones inteligentes que apoyan su salud y bienestar general”.
Farahnaz Mohsenin, Project leader for Coop Disney collaboration en Tetra Pak, añade: "Es emocionante ver cómo nuestro enfoque colaborativo abre nuevas oportunidades para nuestros clientes. La campaña incluye a uno de los mayores minoristas de Suiza, Coop; los líderes del mercado lácteo suizo, Emmi Group y Cremo SA. Este es otro ejemplo de los beneficios de trabajar en equipo con Tetra Pak. Estamos encantados de ver este despliegue durante los próximos nueve meses, coincidiendo con las fechas de estreno de las películas de Disney y Marvel para conseguir el máximo impacto”.
"Entendemos lo importantes que son las bebidas lácteas para los consumidores y sus familias. Creemos que, ofreciendo una amplia gama de opciones de bebidas lácteas, podemos ayudar a las familias a tomar decisiones más saludables y crear experiencias memorables a la hora de comer que apoyen su salud y bienestar general. Los consumidores podrán adquirir productos con estos diseños en las tiendas Coop de toda Suiza", concluye Darko Stojanovic, Purchasing Product Manager de Coop.
En España, Calidad Pascual y Zumos Juver, marcas nacionales líderes en alimentación, fueron pioneros en Europa en el acuerdo de colaboración de Tetra Pak con Disney.
Concretamente, Calidad Pascual, incorporó diseños de la película Lightyear para el envasado de sus distintas variedades de Batidos Pascual. Por su parte, Zumos Juver ha vestido el packaging de su gama Fruta y Leche con personajes de algunas de las películas más populares de Disney Pixar: Monstruos S.A., Cars, Toy Story, Los Increíbles y Buscando a Nemo.
Más noticias de Industria
Destacadas
Antonio Mora: “Aceituna de mesa, ingrediente perfecto para cuidarnos”
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas