INDUSTRIA
Cambio de imagen para mejorar la información al consumidor en conservas vegetales
Alsur
9 de septiembre, 2021
Alsur estrena nuevo diseño para los formatos de cristal de 235 g. y 345 g. de sus habitas fritas Habas Mini Baby
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La empresa de conservas vegetales Alsur, natural de Antequera pero con presencia internacional, inicia el curso escolar con una gran novedad en su marca, el cambio de imagen de las Habas Mini Baby Fritas. Uno de los best-sellers de la compañía, que antes de la pandemia comenzó su estrategia de crecimiento y expansión en España, EE.UU y Europa, gracias a su adhesión a Acon Southern Europe y Quarza.
Este cambio de imagen responde a la necesidad por parte de la marca de comunicar de manera más directa sus valores de calidad nutricional y seguridad alimentaria, así como hacer destacar en el lineal de conservas uno de sus productos estrella, las mini habas fritas.
El resultado es un branding mucho más llamativo en cuanto a diseño y estética, y que aporta información de calidad a un consumidor que busca reconocer a simple vista los valores de la marca, su origen y puntos fuertes. Con el cambio, la conservera ha ganado presencia en el lineal.
La imagen actual destaca la transparencia y naturalidad del producto, mostrándose este en el packaging, así como el origen de la marca, a través de los grafismos “Producto de origen español” y “Con Aceite de Oliva Virgen Extra”. Dos claims que apelan de manera directa a la calidad y trazabilidad de los productos made in Spain, asociados a garantías de sabor y valores nutricionales óptimos para una dieta saludable. Mensajes de gran importancia para la marca, ya que su dos de sus valores diferenciales.
Alsur, empresa internacional con tres décadas de trayectoria en el mundo de las conservas vegetales, se ha convertido en un referente en el sector realizando labores de recolección, envasado y comercialización de productos como alcachofas, espárragos, maíz o habitas baby o pimientos, entre otros.
Su plan de expansión, comenzado en 2019, tiene como objetivo abrirse a nuevos mercados comercializando productos innovadores que respondan a las nuevas tendencias de consumo basadas en productos saludables y ready-to-eat, dentro y fuera de nuestras fronteras.
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