ENTREVISTAS

Revista Alimentaria
6 de octubre, 2022
El Grupo Dynamo Hispaman ofrece servicios de maquinaria industrial como carretillas elevadoras y carretillas de la marca Yale
Esto Le Interesa
Adriana Casillas: "Talento femenino y retos del futuro”
Citoliva lleva a Expoliva la revolución tecnológica del olivar
AgroBank escoge 15 startups más punteras en tecnología agroalimentaria
Esta semana ha tenido lugar la 14ª edición de Fruit Attraction, la principal plataforma comercial de referencia para la comercialización mundial de frutas y hortalizas.
Durante la segunda jornada de este evento hemos hablado con Jesús Ortega, director comercial del Grupo Dynamo Hispaman, empresa que ofrece servicios de maquinaria industrial como carretillas elevadoras y carretillas de la marca Yale.
En este evento presentan una propuesta contundente: “Hemos venido con un producto ergonómico: la transpaleta MPC15, cuyo objetivo es eliminar el esfuerzo humano de una transpaleta manual”.
En cuanto a la sostenibilidad indica: “Alargamos el plazo de vida de las máquinas mediante la refabricación, de esta manera contribuimos a la economía circular”.
Haz clic en el vídeo para poder ver la entrevista completa.
Más noticias de Entrevistas
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas