Esto Le Interesa
Crear una oficina sin papel: estrategias, ventajas y herramientas para el éxito
CEDECARNE manifiesta su total desacuerdo con el informe de la OCU
Congreso ICoMST en IRTA: expertos en ciencia y tecnología de la carne
Durante la celebración de Madrid Fusión, Revista Alimentaria ha hablado con Enrique Pérez, chef del restaurante El Doncel, quien ha preparado un exquisito roast beef en la iCombi Pro de RATIONAL, un vaporizador combinado que funciona con calor seco como un horno de convección y calor húmedo como una vaporera.
“Transcurrido el tiempo de cocción obtenemos una pieza compacta, obtenemos un color sonrosado sin deterioro del colágeno y una cocción homogénea”, destaca el chef.
iCombi Pro, como aliado perfecto de la cocina profesional, permite, además, preparar diferentes alimentos simultáneamente y hasta carga completa, sin transmisión de sabores. Planificado incluso con antelación para procesos recurrentes.
“Podemos guardar la receta en la biblioteca, de tal manera que solo hay que ejecutarla sin pensar en la temperatura o los tiempos”, señala.
Acerca de la eficacia de esta herramienta, añade: “con equipo como este podemos aportar temperaturas iniciales, jugar con cocciones muy precisas y terminaciones que van al detalle”.
Haz clic en el vídeo para ver este proceso de preparación.
Más noticias de Horeca
Destacadas
Legislación: evaluación de conformidad de productos fertilizantes UE
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más información
Legalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas





