Valtria presenta su nueva imagen corporativa que forma parte de una nueva etapa de crecimiento junto al grupo Clauger
Valtria
26 de septiembre, 2024
La identidad de marca de la compañía está alineada con los mismos valores, objetivos y visión de sostenibilidad que el grupo Clauger
Esto Le Interesa
Jorge Galván: "El control de plagas y la industria alimentaria"
Miren Alonso: "Expo Agritech 4.0 no es un evento al uso"
Los Centros Tecnológicos y el Programa Horizonte Europa 2021-2023
Valtria, la empresa líder en el diseño y construcción de salas limpias, presenta su nuevo logotipo corporativo como Valtria by Clauger. "Dentro de la operación de incorporación de Valtria en el grupo Clauger, acometemos esta evolución en nuestra imagen de marca para reflejar con claridad la nueva etapa basada en los principios de autonomía operativa dentro de una visión común y una búsqueda de sinergias", señalan desde la compañía.
Una nueva imagen en la que se incorpora el nombre de Clauger, como símbolo de la integración en una misma familia empresarial, creando una identidad corporativa más cohesionada y unificada, con intereses y objetivos comunes encaminados a convertirnos en lideres mundiales en soluciones de sala limpia. Un logo que aúna bajo un mismo símbolo los valores que representan a las dos compañías: innovación, excelencia, compromiso y profesionalidad al servicio del cliente, bajo el prisma de la sostenibilidad.
El nuevo logo de Valtria forma parte de la estrategia de la compañía por unificar la trayectoria, expertise y especialización en salas limpias y entornos críticos de Valtria, con la experiencia y el prestigio internacional del grupo Clauger, cuya visión 360 va mucho más allá de los servicios y soluciones que ofrecen actualmente Clauger y Valtria, abarcando un enfoque integrado que tiene como objetivo ampliar y diversificar sus actividades mediante el desarrollo de nuevas habilidades y profesionales, siendo líder en soluciones de ingeniería, refrigeración industrial, tratamiento del aire y eficiencia energética. Un cambio visual de la marca sutil, pero reconocible, en el que se ha integrado el color azul de Clauger en el logo de Valtria como una estrategia cuidadosamente pensada para fortalecer la identidad común del grupo.
Esta asociación es un hito más en la trayectoria y evolución de Valtria, dentro de su propósito de crecimiento y expansión internacional. Una compañía que continúa con el fuerte compromiso, que ha mantenido siempre, con la innovación, la excelencia y los más altos estándares de calidad y rendimiento en cada uno de sus proyectos, con el fin de proporcionar soluciones de vanguardia en el diseño e instalación de salas limpias, contribuyendo al éxito y seguridad de sus clientes.
Más noticias de Industria
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas