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Cada vez más los consumidores buscan diversificar la ingesta de proteínas y reducir el consumo de carne. Para ello una de las principales empresas españolas de elaborados cárnicos y con importante presencia en el mercado exterior, lanza la gama Veggie. Esta selección de embutidos sin carne están dirigidos tanto a consumidores vegetarianos, como a los no vegetarianos. En concreto, el lanzamiento se realizará a través de 5 referencias, todas ellas elaboradas con aceite de oliva virgen: chorizo con pimienta roja de La Vera, salami, butifarra catalana con pimienta negra, mortadela con aceitunas y galantina a las finas hierbas.
En su producción se usa la clara de huevo como base proteica, hecho que posiciona a Noel Alimentaria como la primera empresa del sector en añadir una opción no cárnica a su catálogo de productos.
Durante la exposición Innoval del Salón Alimentaria 2016, la compañía presentó la tecnología E-close, sistema que permite abrir y cerrar reiteradamente los envases sin perder la frescura del producto, y el Jamón All Natural, un serrano curado únicamente con sal del Mediterráneo durante 12 meses sin nitritos, nitratos, ni gluten.
Asimismo, en la línea de elaborados frescos, Noel presentará la Llonganisseta d'Olot, la única butifarra fresca del mercado envasado en atmósfera protectora, sin aditivos químicos ni alérgenos y con 8 días de vida garantizados. Destaca también el relanzamiento de BBQ 10, una línea de 11 referencias pensadas para la barbacoa.
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