La campaña ‘Llévate pescado’ busca re-enamorar al consumidor y que vuelva a consumir productos del mar.
icono acceso premium
PESCA     FRESCOS

El reto del sector pesquero: re-enamorar al consumidor con los productos del mar, la proteína animal más saludable y sostenible

Revista Alimentaria

17 de octubre, 2023

Las emisiones del sector pesquero de la UE se han reducido en un 50 % desde 1990: representan el 0,1- 0,5 % de las emisiones mundiales de GEI en 2023



icono acceso premium

Contenido en revista digital o papel

SUSCRIBETE AQUÍ

Este artículo se encuentra en la revista Nº 547

portada revista alimentaria

Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más