El elemento central de la campaña radica en la historia real de Ferrán, un joven agricultor valenciano que estudia su doctorado tras haber cursado Ingeniería Agrónoma. Foto: CaixaBank Dualiza.

Nueva campaña para buscar vocaciones en el campo a través de la FP

Revista Alimentaria

8 de junio, 2024

Realizada en colaboración por CaixaBank Dualiza, AgroBank y el Ministerio de Agricultura, muestra la realidad que se esconde en el sector agrario



icono acceso premium

Contenido en revista digital o papel

SUSCRIBETE AQUÍ

Este artículo se encuentra en la revista Nº 552

portada revista alimentaria

Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más