Verallia no para de innovar en envases de vidrio
3 de diciembre, 2014
En dos ferias de Madrid y Mónaco vieron estas innovaciones
Esto Le Interesa
Food Design: nuevo territorio por explorar en la industria alimentaria
Legislación: requisitos para entrada en la Unión de ciertos productos
Expo FoodTech 2025 pondrá el foco en la innovación tecnológica
Verallia, filial del grupo Saint-Gobain líder en la producción de envases de vidrio para alimentación y bebidas, ha asistido a la feria Luxepack de Mónaco (del 27 al 29 de octubre) y a Packaging Innovations, que se celebró por vez primera en Madrid (5 y 6 de noviembre), de forma paralela a Empack 2014.
Una de las novedades que ha presentado es Virtual Glass By Verallia, una novedosa aplicación basada en la tecnología de la realidad aumentada, que se ha ampliado recientemente con la línea de productos premium Selective Line.
Igualmente, ha dado a conocer las posibilidades de múltiples técnicas de customización de botellas y tarros; cuatro sorprendentes diseños y un revolucionario vidrio fluorescente, pensado para embotellar los licores más rompedores. Además de innovar en su catálogo (lanzó el año pasado más de 60 nuevos modelos), apoya el talento de los jóvenes diseñadores con iniciativas como el Concurso de Vidrio y Creación de Verallia. Hace unos meses ha celebrado la primera edición española de este “laboratorio de ideas” para estudiantes de Diseño, coincidiendo con la quinta etapa del certamen en Francia.
Más información en Revista Alimentaria nº 458
Más noticias de Distribución
DISTRIBUCIÓN

Destacadas
Te Recomendamos
Suscríbete a nuestra revista
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

Legalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas
