Verallia no para de innovar en envases de vidrio

3 de diciembre, 2014

En dos ferias de Madrid y Mónaco vieron estas innovaciones


Verallia, filial del grupo Saint-Gobain líder en la producción de envases de vidrio para alimentación y bebidas, ha asistido a la feria Luxepack de Mónaco (del 27 al 29 de octubre) y a Packaging Innovations, que se celebró por vez primera en Madrid (5 y 6 de noviembre), de forma paralela a Empack 2014.
Una de las novedades que ha presentado es Virtual Glass By Verallia, una novedosa aplicación basada en la tecnología de la realidad aumentada, que se ha ampliado recientemente con la línea de productos premium Selective Line.
Igualmente, ha dado a conocer las posibilidades de múltiples técnicas de customización de botellas y tarros; cuatro sorprendentes diseños y un revolucionario vidrio fluorescente, pensado para embotellar los licores más rompedores. Además de innovar en su catálogo (lanzó el año pasado más de 60 nuevos modelos), apoya el talento de los jóvenes diseñadores con iniciativas como el Concurso de Vidrio y Creación de Verallia. Hace unos meses ha celebrado la primera edición española de este “laboratorio de ideas” para estudiantes de Diseño, coincidiendo con la quinta etapa del certamen en Francia.
 
Más información en Revista Alimentaria nº 458

Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más