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Chr. Hansen ha lanzado su nuevo concepto Creme Delight, que permite desarrollar postres lácteos modernos, diferenciados y dirigidos al segmento de consumidores de entre 17 y 35 años.
Combinando cultivos bien probados y un profundo conocimiento de las tendencias de los consumidores, Chr. Hansen ha dado un nuevo enfoque a las leches fermentadas para atraer a la “Generación Y”. Esta generación, nacida a principios de los años 80 hasta principios del 2000, está formada por una alta proporción de personas sofisticadas que desean hacer un esfuerzo en comer alimentos más sanos y con más sabor, pero que también buscan el lujo.
Karsten Tjener, Sr. Marketing Manager de Chr. Hansen, asegura: “Creme Delight es un aperitivo delicioso, a la vez que relativamente sano. Es una alternativa de lujo para el yogur y un postre sano alternativo a mousses y helados. Además, tiene un perfil muy suave comparado con el del yogur, lo que hace que sea ideal para introducir nuevos sabores como el coco, “sabores marrones” (toffee, café, chocolate) y limón y otros con notas frescas de frutas”.
Creme Delight está basado en ingredientes naturales, no requiere estabilizantes y tiene un contenido relativamente bajo de azúcar. El Bifidobacterium más estudiado en el mundo, BB-12®, asegura un perfil sano y contribuye al sabor único y fresco.
Más información en Revista Alimentaria nº 450
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