Esto Le Interesa
Jorge Buxadé Villalba: "No es cuestión de aranceles"
COI lanza la fase piloto del proyecto “Balance de Carbono”
El proyecto Carina estudia el cultivo de la camelina en Sevilla
Chr. Hansen ha lanzado su nuevo concepto Creme Delight, que permite desarrollar postres lácteos modernos, diferenciados y dirigidos al segmento de consumidores de entre 17 y 35 años.
Combinando cultivos bien probados y un profundo conocimiento de las tendencias de los consumidores, Chr. Hansen ha dado un nuevo enfoque a las leches fermentadas para atraer a la “Generación Y”. Esta generación, nacida a principios de los años 80 hasta principios del 2000, está formada por una alta proporción de personas sofisticadas que desean hacer un esfuerzo en comer alimentos más sanos y con más sabor, pero que también buscan el lujo.
Karsten Tjener, Sr. Marketing Manager de Chr. Hansen, asegura: “Creme Delight es un aperitivo delicioso, a la vez que relativamente sano. Es una alternativa de lujo para el yogur y un postre sano alternativo a mousses y helados. Además, tiene un perfil muy suave comparado con el del yogur, lo que hace que sea ideal para introducir nuevos sabores como el coco, “sabores marrones” (toffee, café, chocolate) y limón y otros con notas frescas de frutas”.
Creme Delight está basado en ingredientes naturales, no requiere estabilizantes y tiene un contenido relativamente bajo de azúcar. El Bifidobacterium más estudiado en el mundo, BB-12®, asegura un perfil sano y contribuye al sabor único y fresco.
Más información en Revista Alimentaria nº 450
Más noticias de Industria
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

Legalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas
