Faravelli

Materias primas de gran calidad para lograr la receta perfecta

Faravelli

23 de junio, 2021

Es lo que busca la industria para que sus consumidores y clientes estén satisfechos


Las materias primas de calidad son imprescindibles para realizar productos innovadores, y como ejemplo de ello está Behind great satisfaction, la nueva campaña publicitaria de Faravelli. Precedida en la web por un vídeo emitido desde mediados de junio en todas las plataformas (FB, Instagram, YouTube, LinkedIN, Twitter), la campaña rompe las fronteras convencionales entre b2b y b2c y deja espacio a las emociones gracias a un fuerte e inmediato impacto visual.


El eslogan  "BEHIND GREAT SATISFACTION ARE ALWAYS GREAT RAW MATERIALS" (“DETRÁS DE UNA GRAN SATISFACCIÓN HAY SIEMPRE GRANDES MATERIAS PRIMAS") habla por sí mismo: las materias primas de gran calidad que Faravelli distribuye en cada sector permiten obtener la receta y la fórmula perfectas, justo lo que la industria busca para que sus consumidores y clientes estén contentos y satisfechos.


La campaña multitemática es también una oportunidad para comunicar el posicionamiento de la empresa para un futuro mejor, a través de un compromiso con la selección de proveedores y el trabajo que viene realizando cada día desde hace años para ser una realidad verdaderamente inclusiva, a través de una serie de objetivos que se alcanzarán con la ayuda de empleados, proveedores y clientes.

En sinergia con los medios digitales y sociales, la planificación en publicaciones periódicas sectoriales, con páginas en posición premium en las principales cabeceras de alimentación, nutracéutica, cosmética, farmacéutica, industrial y pet food tanto en Italia, como en Europa y en Estados Unidos, y con una amplia planificación que, a partir de la primavera/verano, cubrirá también la temporada de otoño. Los objetivos y valores de la marca se reforzarán con una serie de iniciativas que involucrarán a los empleados y al público en los canales sociales en las próximas semanas.

 

 

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo.

 

Quizá te interese ver estas noticias relacionadas:

Entrevista - Fernando Heredia, Responsable de Ventas de Grupo Faravelli 

Noomato: extracto puro con actividad nootropica


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más