INDUSTRIA
Materias primas de gran calidad para lograr la receta perfecta
Faravelli
23 de junio, 2021
Es lo que busca la industria para que sus consumidores y clientes estén satisfechos
Esto Le Interesa
Chocolate más saludable al aprovechar al máximo el fruto del cacao
Legislación: ácido sórbico, sorbato potásico y galato de propilo
Primera autopista ferroviaria de España y ahorro de emisiones de CO2
Las materias primas de calidad son imprescindibles para realizar productos innovadores, y como ejemplo de ello está Behind great satisfaction, la nueva campaña publicitaria de Faravelli. Precedida en la web por un vídeo emitido desde mediados de junio en todas las plataformas (FB, Instagram, YouTube, LinkedIN, Twitter), la campaña rompe las fronteras convencionales entre b2b y b2c y deja espacio a las emociones gracias a un fuerte e inmediato impacto visual.
El eslogan "BEHIND GREAT SATISFACTION ARE ALWAYS GREAT RAW MATERIALS" (“DETRÁS DE UNA GRAN SATISFACCIÓN HAY SIEMPRE GRANDES MATERIAS PRIMAS") habla por sí mismo: las materias primas de gran calidad que Faravelli distribuye en cada sector permiten obtener la receta y la fórmula perfectas, justo lo que la industria busca para que sus consumidores y clientes estén contentos y satisfechos.
La campaña multitemática es también una oportunidad para comunicar el posicionamiento de la empresa para un futuro mejor, a través de un compromiso con la selección de proveedores y el trabajo que viene realizando cada día desde hace años para ser una realidad verdaderamente inclusiva, a través de una serie de objetivos que se alcanzarán con la ayuda de empleados, proveedores y clientes.
En sinergia con los medios digitales y sociales, la planificación en publicaciones periódicas sectoriales, con páginas en posición premium en las principales cabeceras de alimentación, nutracéutica, cosmética, farmacéutica, industrial y pet food tanto en Italia, como en Europa y en Estados Unidos, y con una amplia planificación que, a partir de la primavera/verano, cubrirá también la temporada de otoño. Los objetivos y valores de la marca se reforzarán con una serie de iniciativas que involucrarán a los empleados y al público en los canales sociales en las próximas semanas.
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo.
Quizá te interese ver estas noticias relacionadas:
Entrevista - Fernando Heredia, Responsable de Ventas de Grupo Faravelli
Más noticias de Industria
Destacadas
Piden a la Comisión que cofinancie la vacunación contra la lengua azul
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas