Raúl Armengol: "Queremos posicionar el café premium de Colombia entre todo tipo de público"
Revista Alimentaria
11 de octubre, 2022
Juan Valdez cuenta con cuatro líneas de negocio: Tiendas especializadas, grandes superficies, canal institucional y el portal e-commerce
Esto Le Interesa
Mari Carmen Fuentes: "El café de Guatemala destaca por su calidad"
Chontaduro: alternativa natural a colorantes como la tartrazina
En el marco de la 14ª edición de Fruit Attraction, la principal plataforma comercial de referencia para la comercialización mundial de frutas y hortalizas, hemos hablado con Raúl Armengol, director de Juan Valdez en España, una marca dedicada la venta y posicionamiento del café premium colombiano.
Una de las novedades que traen a esta feria es la apertura en España de cien tiendas en los próximos cinco años, dos de ellas en la zona financiera de Madrid.
“La inclusión de la marca ha sido muy importante porque queremos que todo tipo de público objetivo pueda comprar un Juan Valdez”, señala Armengol.
Haz clic en el vídeo para poder ver la entrevista completa.
Más noticias de Entrevistas
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas