Raúl Armengol, director de Juan Valdez en España

Raúl Armengol: "Queremos posicionar el café premium de Colombia entre todo tipo de público"

Revista Alimentaria

11 de octubre, 2022

Juan Valdez cuenta con cuatro líneas de negocio: Tiendas especializadas, grandes superficies, canal institucional y el portal e-commerce



En el marco de la 14ª edición de Fruit Attraction, la principal plataforma comercial de referencia para la comercialización mundial de frutas y hortalizas, hemos hablado con Raúl Armengol, director de Juan Valdez en España, una marca dedicada la venta y posicionamiento del café premium colombiano.

 

Una de las novedades que traen a esta feria es la apertura en España de cien tiendas en los próximos cinco años, dos de ellas en la zona financiera de Madrid.

 

“La inclusión de la marca ha sido muy importante porque queremos que todo tipo de público objetivo pueda comprar un Juan Valdez”, señala Armengol.

 

Haz clic en el vídeo para poder ver la entrevista completa.


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más