Nueva guía gratuita para optimizar la producción y minimizar el impacto de la subida de precios
Seresco y Sage
17 de noviembre, 2022
Una nueva generación de ERP ayuda a los fabricantes a responder eficientemente al cambio acelerado en el mercado y en las demandas de los consumidores
Esto Le Interesa
Desde Bruselas: investigación del JRC sobre el fraude alimentario
Intervenidos más de 3.200 kg de pulpo y 200 kg de almeja en Huelva
Más de 11.600 visitantes únicos en la edición 2024 de Empack
La industria alimentaria y de bebidas está experimentando cambios acelerados y complejos. Los consumidores están conectados de forma omnipresente, anhelan individualidad y personalización, y sus demandas cambian rápidamente.
Para tener éxito, los fabricantes de alimentos y bebidas deben estar preparados para pronosticar y satisfacer estas demandas en constante cambio, incluida la proliferación de opciones más saludables, personalizadas y respetuosas con el medio ambiente.
Para lograrlo, las empresas deben hacer frente a una multitud de desafíos, que van desde la reducción de residuos hasta la reducción de costes, minimizar los riesgos y adaptarse rápidamente al mercado.
Estas prioridades empresariales están impulsando las iniciativas de transformación digital. Los fabricantes que han realizado inversiones digitales han visto su impacto en la productividad y la rentabilidad, proporcionando el retorno deseado de la inversión en función de sus prioridades empresariales estratégicas.
Como señalan desde Seresco y Sage, los fabricantes de alimentos y bebidas deben empezar a buscar sistemas ERP más robustos, innovadores, con capacidad de respuesta e inteligentes. Esta nueva generación de ERP inteligente, i-ERP, es el futuro de la empresa comercial.
Si quieres conocer más acerca de las características que debe tener un ERP inteligente, así como las ventajas que aporta Sage X3, puedes descargarte la nueva guía gratuita que han elaborado Seresco y Sage.
Descubre cómo Sage X3 ayuda a las empresas a:
Responder con mayor rapidez a las demandas de los clientes y a las fluctuaciones del mercado.
Minimizar los residuos.
Reducir el riesgo de que se produzcan retiradas de productos, garantizando la calidad, la trazabilidad y la seguridad de todos los materiales e ingredientes.
Adaptar rápidamente los procedimientos a las normativas y requisitos de cumplimiento cambiantes.
Más noticias de Industria
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas