Mondelēz International lanza una plataforma multimarca para potenciar su oferta de snacking

29 de mayo, 2014

Esta nueva plataforma anual conecta a consumidores y empleados de Mondelez Españ


Tras el éxito de la iniciativa “Hello Joy”, desarrollada en 2013, la compañía amplía el alcance de esta acción con la puesta en marcha de “Sonrisas Ñam Ñam”

 

Esta nueva plataforma anual conecta a consumidores y empleados de Mondelez España con el foco en el punto de venta, TV y medios on line a través de premios, descuentos y promociones

 

Mondelēz International anuncia la puesta en marcha de  Sonrisas Ñam Ñam”, una plataforma anual multicategoría y multicampaña con el objetivo de potenciar su oferta de snacking a través de premios, descuentos y promociones con el foco en el punto de venta, TV, medios on line y redes sociales, e implicando a sus empleados para que conecten con los consumidores.

 

Tras el éxito de la iniciativa “Hello Joy” (¡Comparte una sonrisa!), desarrollada en 2013 con gran acogida por parte de los consumidores, la compañía ha decidido ampliar esta acción y dotarla de mayor continuidad con el lanzamiento de esta nueva plataforma llena de sorpresas y distintos eventos periódicos a lo largo del año.

 

A través de la Web https://www.sonrisasñamñam.com/, la compañía sortea entre abril y octubre de 2014 hasta 1 Millón de Euros repartidos en 4.000 premios de 250 Euros y regala cupones de descuento para los consumidores que quieran adquirir productos de sus marcas favoritas: Milka, Mikado, Trident, Halls, Tuc, Oreo, Royal, Fontaneda, Carte Noire, Philadelphia, Chips Ahoy!, El Caserio, Belvita, Osito Lulú o Príncipe.

 

Por otro lado, cerca de 200 empleados de las oficinas de Mondelez en Madrid y Barcelona, han querido acercarse directamente a los consumidores en un gran despliegue llevado a cabo hoy, 23 de mayo, en más de 100 puntos de venta para presentarles en persona los detalles de las distintas promociones disponibles y agradecerles su confianza.   

 

La plataforma también estará apoyada por una campaña de comunicación en TV con dos olas en momentos concretos (mayo y septiembre) y una campaña en la red social Facebook, en la que las marcas conectarán entre sí sus perfiles para movilizar a los fans a aprovecharse de las ventajas de la iniciativa.


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