Repsol aporta una solución integral para que no te preocupes de nada

Repsol ofrece a sus clientes una energía eficiente, versátil y con bajas emisiones

Repsol

9 de junio, 2022

El GLP es un combustible alternativo rápido, regulable y de fácil instalación y mantenimiento, que da respuesta a todas las necesidades de tu empresa



Enfrentar los desafíos del cambio climático y de la descarbonización de la economía es, hoy más que nunca, una prioridad para muchas compañías. Para que estas puedan alcanzar sus objetivos medioambientales, Repsol pone a disposición de sus clientes el GLP, un combustible alternativo que se caracteriza por su alta eficiencia, competitividad y bajas emisiones.
 
Además, el GLP de Repsol es una energía rápida, cómoda, regulable y de fácil instalación y mantenimiento que da respuesta a todas las necesidades de tu empresa.
 
Además, el gas propano de Repsol es una energía tecnológicamente sencilla y segura, y su alto poder calorífico puede ajustarse a las exigencias de tus procesos productivos y de tus equipos, prolongar su vida útil y ayudar a disminuir costes de combustible y mantenimiento. Asimismo, se adapta al formato que necesitas, en depósito a granel o envasado.


La utilización del gas propano de Repsol aporta las siguientes ventajas en procesos como:


1.- Procesos de pasteurización: Los autoclaves permiten el tratar con calor a un producto para matar todas las bacterias patógenas y reducir la actividad enzimática. Tanto en procesos de pasteurización lenta (VAT), a altas temperatura durante un breve período (HTST) y proceso a altas temperaturas (UHT) y proporciona las siguientes ventajas:
 
-Reducción del tiempo del alcance de temperatura y sin olores.
-Gran poder de difusión y penetración.
-Permite mayor control del proceso de esterilización.
 
2.- Agua caliente sanitaria – ACS: Los calentadores de agua a gas son equipos de última generación que cubren todos los procesos de producción de agua caliente y proporciona las siguientes ventajas:
 
-Producción instantánea en el momento de la demanda real y a la temperatura deseada, reduciendo costes.
-Temperatura constante hasta los 85ºC y sin limitación. Un solo equipo produce 32 l/min de agua caliente.
-Impide la formación de colonias de bacterias de Legionella.
-Optimiza el espacio útil, por el reducido tamaño del equipo, por poderse instalar en el exterior y por no precisar depósito de agua.
 


3.- Climatización: La tecnología actual en combinación con las bombas de calor a gas, permite obtener el máximo rendimiento en todos los procesos de tu empresa, y proporciona las siguientes ventajas:
 
-Control de la temperatura y evacuación del calor.
-Eficiente, al convertir el calor residual en agua caliente sanitaria.
-Elimina derrames y olores.
-Mejor rendimiento y reducción de emisiones hasta en un 30% con soluciones como conducto, tubos y paneles radiantes.
 
4.- Cocción y Horneado: Cocinas y hornos de última generación que se adaptan a las necesidades de tu empresa aportando las siguientes ventajas:
 
-Alto poder calorífico que reducirá los tiempos de elaboración de tus productos.
-Regulación constante de la llama para un cocinado perfecto.
-Energía limpia, segura y sin generación de residuos y olores.