Repsol ofrece a sus clientes su combustible GLP, una energía eficiente y versátil y con bajas emisiones
Repsol
8 de junio, 2023
El Gas de Repsol es una energía rápida, cómoda, regulable y de fácil instalación y mantenimiento que responde a todas las necesidades de tu empresa
Esto Le Interesa
BIOSPAIN 2023 cierra su undécima edición con cifras récord
BIOSPAIN 2023 reúne en Barcelona a la industria biotecnológica global
Green Gas Mobility Summit 2023 y la descarbonización del transporte
Enfrentar los desafíos del cambio climático y de la descarbonización de la economía es, hoy más que nunca, una prioridad para muchas compañías. Para que estas puedan alcanzar sus objetivos medioambientales, Repsol pone a su disposición el GLP, un combustible alternativo que se caracteriza por su alta eficiencia, competitividad y bajas emisiones.
Súmate al gas propano de Repsol, la energía eficiente en combinación con sistemas de climatización para tu espacio de trabajo, perfecta para obtener el mejor rendimiento, ya que además podrás calefactar la zona concreta que necesites consiguiendo temperaturas de confort agradables y con una extrema rapidez.
También el GLP es aliado perfecto para uso en carretillas, ya que es posible conseguir un ahorro económico sin prescindir de prestaciones, reduciendo el coste del carburante y consiguiendo un mantenimiento más económico.
La versatilidad y adaptación a cualquier tipo de situación de las carretillas de GLP permiten un uso intensivo de las mismas. Además, con las carretillas de GLP, los tiempos de repostaje son bajos, y proporcionan una conducción suave, silenciosa y sin vibraciones.
Además, reduce las emisiones: no emite partículas contaminantes (reducción hasta un 99 % de la opacidad) y reduce a la mitad los niveles de ruido.
Repsol, ofrece dos formas de suministro de GLP: envase de 12 Kg o a granel, a través de depósito.
En el caso de elegir la opción de suministro a granel con un aparato surtidor (SKID), Repsol cuenta con diversos tamaños de depósitos para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Los trámites administrativos, puesta en marcha y mantenimiento integral corren a cargo de Repsol.
El envase de 12 kilos de GLP de Repsol para carretillas supone también una excelente opción gracias a tres grandes innovaciones tecnológicas desarrolladas en exclusiva por Repsol: un filtro interno, que hace que el carburante llegue a la carretilla limpio de impurezas, un sistema de indicador de nivel de llenado, único en España, que muestra el contenido de gas de la bombona, y una válvula de seguridad, que asegura trabajar en las mejores condiciones.