AOVE busca su promoción en EEUU y Japón

QvExtra!

30 de noviembre, 2016

La propuesta tendrá una duración de tres años y realizará acciones de comunicación para la promoción y el aprendizaje del significado de un aceite de oliva virgen extra


QvExtra!, asociación dedicada a defender los intereses del aceite de oliva virgen extra y Ceq Italia, asociación homónima, que se dedica a las mismas tareas en el país transalpino, han recibido una subvención por parte de la Comisión Europea para promocionar el AOVE en distintos mercados y el sello de calidad SIQEV. Este proyecto ha comenzado en abril de este año, con la firme propuesta de poder dar a conocer las bondades del oro líquido en dos mercados en gran crecimiento: Estados Unidos y Japón.

Para ello, se ha decidido aunar la fuerza de dos asociaciones que reúnen un porcentaje muy elevado de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo. Además, debido al acuerdo existente entre ambas, que comparten el sello de calidad SIQEV, el proyecto ha adquirido una dimensión más internacional.

Las propuestas presentadas en Bruselas han sido múltiples, y en la categoría de AOVES, QvExtra y Ceq Italia se han alzado con la subvención. Ésta, tendrá una duración de tres años y se compone de diferentes acciones de comunicación para la promoción y el aprendizaje del significado de un aceite de oliva virgen extra. Se pretende dar a conocer las verdaderas propiedades de este alimento tan saludable, casi categorizado como una medicina para nuestro corazón.

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más