¿Peeerdona?, campaña premiada en el Smile Festival

Interprofesional del Aceite de Oliva Español

14 de marzo, 2017


La campaña ¿Peeerdona?, creada por la agencia Tactics Europe para Aceites de Oliva de España, marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva de España, mereció un total de 11 galardones, entre los que destaca, el Premio Especial Mejor Anunciante Creativo, en la ceremonia de entrega de los premios del “Smile Festival” que tuvo lugar el pasado 10 de marzo en el Ateneo de Madrid.


La campaña ¿Peeerdona? es una ambiciosa iniciativa puesta en marcha por todo el sector del aceite de oliva español, representado por su Interprofesional, que busca concienciar a ciudadanos y profesionales de la hostelería de la importancia del cumplimiento de la normativa sobre la presentación de los aceites de oliva en las salas de restauración de nuestro país. La normativa actual, que data de 2014, establece que todos los establecimientos tienen la obligación de presentar este producto en envases debidamente etiquetados y dotados de un tapón anti rellenado o en bien en formato monodosis.

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más