¿Peeerdona?, campaña premiada en el Smile Festival
Interprofesional del Aceite de Oliva Español
14 de marzo, 2017
Esto Le Interesa
CultivEco: Impulso de la transición agroecológica en el Mar Menor
La seguridad alimentaria y la calidad: claves para la competitividad
Desde Bruselas: Recomendaciones y buenas prácticas sobre acuicultura
La campaña ¿Peeerdona?, creada por la agencia Tactics Europe para Aceites de Oliva de España, marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva de España, mereció un total de 11 galardones, entre los que destaca, el Premio Especial Mejor Anunciante Creativo, en la ceremonia de entrega de los premios del “Smile Festival” que tuvo lugar el pasado 10 de marzo en el Ateneo de Madrid.
La campaña ¿Peeerdona? es una ambiciosa iniciativa puesta en marcha por todo el sector del aceite de oliva español, representado por su Interprofesional, que busca concienciar a ciudadanos y profesionales de la hostelería de la importancia del cumplimiento de la normativa sobre la presentación de los aceites de oliva en las salas de restauración de nuestro país. La normativa actual, que data de 2014, establece que todos los establecimientos tienen la obligación de presentar este producto en envases debidamente etiquetados y dotados de un tapón anti rellenado o en bien en formato monodosis.
Twitter: @RevistaAlimenta
Facebook: Revista Alimentaria
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
Más noticias de Opinión
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas