Piruletas contra la leucemia infantil

Migueláñez

9 de enero, 2018


Más de 300 niños son diagnosticados de leucemia en España cada año, y el 20% no consigue superar la enfermedad. Con el objetivo de impulsar la investigación para lograr reducir ese porcentaje, la Fundación Unoentrecienmil lleva a cabo varias acciones. En esta ocasión, la compañía de productos de confitería Miguelañez colabora con ella en la octava edición de su campaña solidaria Sonrisas Dulces.

La campaña comenzó el pasado 16 de octubre y finalizó el 6 de enero con un gran éxito y numerosos apoyos. Los fondos se han recaudado a través de los clics recibidos por el video viral alojado en www.sonrisasdulces.com. En concreto, se han alcanzado los 869.047 clics.

Asimismo, la Fundación recibirá una donación por las ventas del Corazón Cienmil Sonrisas de Miguelañez: la compañía aportará 10 céntimos por cada unidad vendida durante este periodo.

Además de la cantidad de dinero recaudada, que se destinará a una beca de investigación, las dos entidades destacan la visibilidad que ha dado la campaña a la gran labor que la Fundación hace para luchar contra la leucemia infantil.

 

Twitter: @RevistaAlimenta

Facebook: Revista Alimentaria

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más