Esto Le Interesa
CultivEco: Impulso de la transición agroecológica en el Mar Menor
La seguridad alimentaria y la calidad: claves para la competitividad
Desde Bruselas: Recomendaciones y buenas prácticas sobre acuicultura
Más de 300 niños son diagnosticados de leucemia en España cada año, y el 20% no consigue superar la enfermedad. Con el objetivo de impulsar la investigación para lograr reducir ese porcentaje, la Fundación Unoentrecienmil lleva a cabo varias acciones. En esta ocasión, la compañía de productos de confitería Miguelañez colabora con ella en la octava edición de su campaña solidaria Sonrisas Dulces.
La campaña comenzó el pasado 16 de octubre y finalizó el 6 de enero con un gran éxito y numerosos apoyos. Los fondos se han recaudado a través de los clics recibidos por el video viral alojado en www.sonrisasdulces.com. En concreto, se han alcanzado los 869.047 clics.
Asimismo, la Fundación recibirá una donación por las ventas del Corazón Cienmil Sonrisas de Miguelañez: la compañía aportará 10 céntimos por cada unidad vendida durante este periodo.
Además de la cantidad de dinero recaudada, que se destinará a una beca de investigación, las dos entidades destacan la visibilidad que ha dado la campaña a la gran labor que la Fundación hace para luchar contra la leucemia infantil.
Twitter: @RevistaAlimenta
Facebook: Revista Alimentaria
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
Más noticias de Opinión
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas