Esto Le Interesa
CultivEco: Impulso de la transición agroecológica en el Mar Menor
La seguridad alimentaria y la calidad: claves para la competitividad
Desde Bruselas: Recomendaciones y buenas prácticas sobre acuicultura
Las empresas de Mercamadrid se preparan desde hace semanas para ofrecer mañana las mejores propuestas a los consumidores, coincidiendo con la celebración del Día de San Valentín. Imaginación, sabor, color, aroma, y gusto. Todo para encontrar un producto diferente y saludable con el que obsequiar a nuestros seres queridos en el tradicional Día de los enamorados.
Un buen ejemplo de cómo el diseño e innovación aportan valor añadido al producto, incluso en aquellos alimentos más tradicionales como pudieran ser las manzanas. Un esfuerzo de las empresas por dinamizar el consumo, ofreciendo propuestas novedosas y saludables.
Se trata de tan solo algunos de los ejemplos que muestran cómo las empresas de alimentación fresca de Mercamadrid innovan cada día, en un esfuerzo por adaptarse a las demandas de cada momento del consumidor así como por alcanzar un sector más dinámico y competitivo.
Twitter: @RevistaAlimenta
Facebook: Revista Alimentaria
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php
Más noticias de Opinión
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción
Más informaciónLegalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas