Rodilla presentó su nuevo ‘Sándwich Madrid’, elaborado por Cristóbal de Masterchef

4 de octubre, 2014

Con presencia de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, del Consejero de Medio Ambiente, Borja Sarasola, y de la Consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño


Con presencia de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, del Consejero de Medio Ambiente, Borja Sarasola, y de la Consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño
 
María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, destacó que la cadena ha aumentado su facturación un 10% con respecto al año anterior gracias sobre todo al cambio de imagen
 
Rodilla celebra su 75 Aniversario con la presentación de su nuevo ‘Sándwich Madrid’, elaborado de manera artesanal por Cristóbal Gómez, concursante de la segunda temporada del exitoso talent show culinario Masterchef, y cuya iniciativa ha surgido de la Agencia The Blend.
En el acto estuvieron presentes la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, el Consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Borja Sarasola, y Ana Isabel Mariño, Consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid. En sus intervenciones todos ellos mostraron su apoyo a la cadena por su contribución a la creación de riqueza y empleo en Madrid, y por ser una compañía que difunde la imagen positiva de marca de la región por toda España.
 
El nuevo ‘Sándwich Madrid’, que se comercializará de forma oficial en la carta de Rodilla junto con el resto de sabores, está compuesto de manera artesanal por pan de amapola con jamón serrano, queso de cabra, sobrasada y ventresca de bonito. 
 
En el acto de presentación, celebrado en el nuevo espacio mediterráneo ‘Lounge Estrella Damm’ en la planta alta de su local de la Puerta del Sol, las autoridades y Demetrio Carceller, Presidente de Grupo Rodilla y de Grupo Damm, entregaron los galardones a los dos concursantes de Masterchef finalistas, Cristóbal Gómez como ganador y Mateo Sierra como finalista. También se realizó un reconocimiento a la Trayectoria Profesional de Fidel Serrano, empleado de Rodilla durante 40 años, de cuyo trabajo y creatividad han nacido algunas recetas míticas de la casa, como los sándwiches de queso con nuez, salami o queso con tomate.
 
La presentación del nuevo sándwich forma parte de las diversas acciones que la enseña ha preparado para celebrar su 75 Aniversario. El objetivo es identificar la compañía con Madrid, ya que es la ciudad en la que se fundó la compañía en 1939 y en la que posee la mayoría de sus 100 locales. 
 
Durante la presentación, María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, analizó la situación de la compañía y del sector de la restauración organizada. Destacaó que la cadena ha tenido un incremento del más del 10% en la facturación de la cadena Rodilla en lo que va de año en comparación con el mismo periodo del año anterior. Asimismo, ha incrementado un 8,8% de media el tráfico de clientes en sus establecimientos.
 
“Se trata de un dato muy positivo teniendo en cuenta que el sector de la restauración organizada cae en lo que va de año un 0,6%, según nuestros datos. Los madrileños y nuestros empleados han sido los artífices de este renacimiento de Rodilla. Estamos orgullosos de haber pasado toda una vida junto a ellos y queremos seguir estando a su lado al menos otros 75 años más”, sentenció María.
 

Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más