Seguridad y precio, aspectos esenciales en e-Commerce

Lewis

30 de octubre, 2016

Según el primer Observatorio sobre hábitos en e-Commerce señala que el consumidor se fija, sobre todo, en el precio del producto


El precio del producto es el aspecto en el que más se fijan los consumidores a la hora de elegir una tienda online, dándole una importancia del 93,2%, según se desprende del primer Observatorio sobre hábitos en e-Commerce, elaborado por Trusted Shops, el sello de calidad líder para tiendas online, en colaboración con Alpha Research.


Los siguientes factores destacados por los compradores son la seguridad en la compra (92,8%) y la fiabilidad de la oferta (90,2%). Asimismo, también valoran positivamente la protección al comprador (89,7%), la entrega gratuita del pedido (88,5%) y el derecho de devolución del mismo (87,5%).


La seguridad y todo lo que tiene que ver con ella en relación a las compras online también son muy importantes para los clientes quienes le otorgan más de un 70% de importancia a otros factores relacionados con la seguridad, como pueden ser la protección de datos (83,9%) o la presencia de sellos de confianza acreditados en las tiendas online (74,3%).


Por su parte, los aspectos en los que menos se fijan los consumidores en el momento de seleccionar una tienda para realizar su compra online son la popularidad de la misma (55,7%), la recomendación de amigos o familiares (58,1%) y la apariencia visual de la tienda online (58,7%).

Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:

 

http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php


Puedes seguirnos


Te Recomendamos


Suscríbete a nuestra revista

Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

portada revista alimentaria Más información

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Política de Cookies.



Saber más