Esto Le Interesa
Método pionero para optimizar la producción de caviar
Desde Bruselas: sostenibilidad y normas de competencia sector agrícola
Legislación: trazabilidad de uvas y aceitunas en Extremadura
Si hay un plato estrella de la gastronomía española es sin duda la tortilla de patata. Lograr una con la calidad y el sabor de las caseras pero con la comodidad de que se pueda comprar lista para consumir es una de las metas para las empresas que se dedican a su elaboración.
Este es el objetivo de la marca de precocinados Fuentetaja, que acaba de lanzar su nueva Tortilla Fresca Selección, un producto premium pensado "para los auténticos amantes de la tortilla española", tal y como destacan.
Su principal diferencia es que está elaborada con ingredientes de primera calidad, como huevos camperos procedentes de granjas nacionales seleccionadas, y además se cocina de forma tradicional, siguiendo un proceso inspirado en la receta original: desde el pochado de la patata y la cebolla a fuego lento, hasta la clásica “vuelta” en la sartén.
Fernando Fulgencio, Director de Marketing de Fuentetaja, asegura: "En Fuentetaja combinamos a partes iguales tradición e innovación. Este nuevo lanzamiento supone un paso más en nuestra apuesta por ofrecer a nuestros consumidores productos que dejan huella”.
Además, la compañía renovará la imagen de sus productos: tortillas frescas con cebolla, sin cebolla y de espinacas, en sus diferentes formatos, así como ensaladas frescas (rusa, ali-oli, americana y de cangrejo). El nuevo packaging será más fresco y actual, para conectar mejor con los consumidores más jóvenes. En cuanto al resto de sus productos, se renovarán a lo largo de 2016.
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
http://www.revistaalimentaria.es/suscripciones.php
Más noticias de Opinión
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

Legalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas
