Esto Le Interesa
Legislación: modificación DOP «Pimentón de Murcia»
DES2025: Málaga como enclave de innovación tecnológica mundial
Para preparar una sorpresa culinaria a un hombre o a una mujer es imprescindible prestar atención, elegir la comida y la bebida adecuadas, para no causar una mala impresión a tus seres queridos. Las personas se preocupan cada día más de la nutrición, y son cada vez más sensibles a los productos que consideran antinaturales.
Por un lado, los aditivos como los colorantes y aromas artificiales se han convertido en un elemento importante para el 67% de los consumidores de todo el mundo. Por otro, el precio y la fidelidad a la marca, son recurrentes para el 34 y 41%, respectivamente.
Estos resultados pertenecen a una encuesta elaborada entre los consumidores, por GNT Group, proveedor mundial líder de alimentos colorantes, y el instituto de estudios de mercado TNS.
En relación a ambos géneros se detectan diferencias considerables en cuanto a hábitos alimenticios. En nuestro país, Francia o Alemania, la proporción de mujeres que creen que una alimentación sana y natural es relevante, se encuentra entre el 16% y el 22% mayor que la de los hombres. En cambio en el Reino Unido, Indonesia y China es al contrario, los hombres son los que superan a las féminas respecto a preocupación por una dieta equilibrada.
Infórmate aquí sobre cómo puedes suscribirte y enterarte de todo:
Más noticias de Opinión
Destacadas
Te Recomendamos
Suscripción a 10 números consecutivos de la Revista Alimentaria desde la fecha de la suscripción

Legalimentaria
Base de datos de legislación alimentaria europea, española y comunidades autonómicas
